«Timo» en ‘La Isla de las Tentaciones»: El público denuncia «estafa» por lo que han hecho en el debate

El público de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ criticó que las imágenes inéditas de la hoguera de Lola y Diego se emitieran a las 1:40 de la madrugada.

El último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda finalizó por todo lo alto el pasado jueves en Telecinco. Precisamente en el momento en el que Diego y Lola se reencontraron en las hogueras. No obstante, los espectadores no pudieron ver el desenlace de su encuentro desde que Lola le confesó haber vuelto a la tentación. En este caso, con Carlos.

Cabe recordar que el joven pidió la hoguera de confrontación con Lola tras ver como esta se derrumbaba en Villa Montaña. Nada más llegar, la joven aseguraba lo difícil que iba a ser dicho encuentro. Sin embargo, el concursante le intentaba tranquilizar desvelando haber visto todas las imágenes. A pesar de ello, Diego no las tenía todas consigo, ya que Lola se confesó ante el estupor de su pareja. «He hecho cosas peores, yo pensé que las habías visto«, decía.

El momento de enseñar el avance ha llegado y Sandra Barneda ha dado paso a las esperadas imágenes. Se trataba de un minuto exclusivo, como prometían. Pero lo que se ha podido ver es en su mayoría lo que ya se emitió al finalizar el capítulo de la semana pasada. Por lo que esto ha suscitado la indignación de muchos espectadores.

En ese primer avance se ha podido ver la continuación de la confesión de Lola en la que aseguraba: «Pensé que lo habías visto«. Diego le pregunta si era un beso y ella le ha contestado negativamente. «Por eso no entendía el abrazo. Yo te veía muy bien con Carla dándoos besos en la nariz, en la frente y eso es lo que hacías conmigo», fueron sus palabras. «No sé que me pasó«, ha terminado diciendo la concursante.

Tras ver el adelanto en exclusiva, la presentadora ha asegurado que el próximo jueves, durante la emisión de la nueva entrega, los espectadores verían todo lo que sucede en la hoguera de la confrontación. «Lo va a ver todo, pero todo, todo«, ha aclarado la presentadora antes de terminar el debate de este lunes.

Y por si no fuera suficiente, a continuación, anunciaban que se emitiría un adelanto más de dicha hoguera. Pero, eso sí, a la 1:40 de la madrugada. Lo que ha provocado el estallido definitivo en Twitter. «Veremos cómo reacciona Diego a esas imágenes«, ha adelantado Sandra para sorpresa de todos los presentes en plató.

Llegado el momento se puede una de las primeras reacciones del joven que asegura: «No sé si me pellizcan y es un sueño quizá y me despierte y estemos todavía en León y no aquí». Por su parte, Lola ha querido matizar que el tentador no era Simon; un detalle que ha puesto contra las cuerdas al concursante que resolverá su futuro en el concurso el próximo jueves.

«La estafa de las tentaciones»: los espectadores rebautizan al programa por su última promesa

Así las cosas, el que el primer adelanto no haya sido inédito en su totalidad, pues la primera parte coincidía exactamente con lo que ya se vio el pasado jueves; y que el segundo adelanto en exclusiva haya tenido lugar a la 1:40 de la madrugada y apenas haya durado 30 segundos; ha sido el motivo de reacciones tan duras como estas contra ‘La Isla de las Tentaciones’:

https://twitter.com/J_J_Periodista/status/1366520655341043715?s=19
https://twitter.com/no_alas_mates/status/1366524934701408258?s=19
https://twitter.com/limonstri/status/1366522622717161478?s=19
https://twitter.com/MARUJEANDOT5/status/1366520508519432201?s=19
https://twitter.com/sayurii34/status/1366521159639064582?s=19
https://twitter.com/JoseJacinSan/status/1366540596513562624?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental