«Tiene menos luces»: Profundo malestar con Tamara Falcó por lo que dice de la vacuna de las Infantas en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó, convertida ya en Marquesa de Griñón, estrenó su título en mitad de una polémica por la vacunación de las Infantas en ‘El Hormiguero’.

Como suele ser habitual cada semana en ‘El Hormiguero‘, Pablo Motos ha recibido a tertulianos como Nuria Roca o Tamara Falcó para iniciar la tertulia. Sin embargo, el recibimiento de esta última ha sido diferente en comparación con anteriores ocasiones debido a su recién otorgada condición de Marquesa de Griñón.

Un motivo que ha colmado de felicidad a la joven, aunque poco después ha visto mermado dicho estado por la polémica generado debido a la férrea que ha hecho de la polémica de la semana: la vacunación de las que fueran infantas, Elena y Cristina.

Se moja sobre la vacunación de las Infantas Elena y Cristina

Todo ha sucedido en el marco de la tertulia cuando Pablo Motos ha sacado a relucir el mencionado episodio. Nada más empezar, Tamara ha dejado clara su postura: «Si les ofrecen una vacuna, que la cojan«. Una opinión que no compartían miembros de la mesa como el escritor Juan del Val.

«Yo creo que las infantas son republicanas. Son unas inconscientes que no saben el daño que le pueden hacer a su hermano o evidentemente se lo quieren hacer. Porque me parece impresionante… La seguridad para ir allí la pagamos nosotros y cantidad de privilegios los pagamos nosotros», fue la crítica del colaborador.

Precisamente en ese momento, hablando de privilegios, la socialité ha saltado exclamando: «¿Qué privilegios?«. Sobre este asunto, Nuria Roca ha comentado: «Llevan seguridad privada que pagamos todos. Lo pagas tú Tamara y lo pago yo. Esto es un tema que se debería debatir y tomar medidas».

Al debate también se ha sumado Cristina Pardo para añadir: «Estas personas tienen que tener un comportamiento ejemplar porque si ellas no respetan la institución nadie tiene por qué respetar la institución. Me parece del todo inoportuno que estas personas hagan algo así de tapadillo porque nos hemos enterado 20 días después».

Ante posturas de vista tan contrarias, Tamara ha intervenido para dejar de nuevo clara su postura: «¿Qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?«.

Asimismo, frente a las críticas que aseguran que se han saltado los procesos de vacunación, la hija de Isabel Preysler ha comentado en más de una ocasión: «¡No se han colado en ninguna cola en España! Hay mucha gente que no lo ha respetado». Su opinión desató numerosas críticas en redes sociales:

A
https://twitter.com/Luis_CoboD/status/1367597285673226240?s=19
https://twitter.com/Zorginak_/status/1367598464524316673?s=19

Tamara ya es oficialmente la nueva Marquesa de Griñón

Momentos previos a protagonizar el caldeado debate, Pablo Motos recibía así a la Tamara: «Traed las sillas, traedlo todo que hoy viene la marquesa». Y es que la colaboradora llegaba convertida en marquesa gracias a la concesión del título: «hoy me ha llegado la carta. Me la ha enviado mi abogado por mail y el texto es muy bonito y emocionante porque es una carta del Rey». En esta misma línea, el presentador ha estado preguntando si se siente diferente o qué ventajas tiene. Ante esto, Tamara ha contestado: «me emociona porque es algo que viene de mi familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'