PUBLICIDAD
Actualidad

“Terroristas”: Un grupo de negacionistas agreden al reportero de ‘Cuatro al día’ en los Premios Feroz

Unos negacionistas que hacían una manifestación en defensa de Victoria Abril han insultado y escupido al equipo de ‘Cuatro al día’.

Los Premios Feroz 2021 se recordarán por ser la primera ceremonia que se celebra de forma presencial. Pero además será también recordada por las polémicas declaraciones que tuvo Victoria Abril hace unos días al hablar de “coronacirco” y criticar las vacunas en la promoción de su premio de honor.

PUBLICIDAD

Por eso mismo, el interés de todos los medios en estos premios ha crecido. ‘Cuatro al día‘, el programa presentado por Joaquín Prat se desplazaba con el reportero Alejandro Rodríguez para cubrir la llegada de los invitados y de la propia Victoria Abril.

Sin embargo, el reportero se veía increpado por un grupo de negacionistas que se congregó a las puertas del Teatro Coliseum de Madrid en una manifestación en apoyo a la actriz. Se trataba de un grupo de 7-8 manifestantes que se encontraban en el Hotel VP Plaza España Design 5* en el que tenía lugar la alfombra roja.

PUBLICIDAD

Dichas personas se encontraban sin mascarilla con pancartas en las que se podían leer consignas como “El miedo a morir impide vivir”. Después en la conexión con el reportero se oían gritos de “Periodistas terroristas”.

Mientras los colaboradores comentaban lo que estaba sucediendo, la imagen mostraba cómo dos manifestantes increpaban al cámara por estar grabándoles. En ese momento, Joaquín Prat pedía a sus compañeros que ofrecieran el sonido del directo para ver qué ocurría con el cámara y el reportero. Ahí se podían escuchar gritos de “terrorista” y “pedófilo”.

PUBLICIDAD

“Está siendo un poco desagradable. Tengo a un grupo de personas a mi alrededor sin mascarilla esputándome encima. Yo ya he pasado el coronavirus, así que al menos no me voy a reinfectar en un corto plazo de tiempo”, comentaba entonces Alejandro Rodríguez ante lo que estaba viviendo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD