Terelu Campos se sale de su tono con este duro ‘hachazo’ a Rosa Benito en ‘Viva la vida’: «No lo puede soportar»

Terelu Campos y Carmen Borrego atacaron duramente a Rosa Benito tras sus palabras en ‘Ya es mediodía’.

Hace unos días, Rosa Benito aseguró en ‘Ya es mediodía’ que María Teresa Campos no era amiga de su cuñada, Rocío Jurado. Además sostuvo que Campos no estuvo al lado de la artista durante su enfermedad. Unas palabras que han enfadado sobremanera a las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego.

«Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado… ella misma reconoce que en los 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital», aseguró Rosa Benito en el programa en el que colabora. Además, dejó claro que «no eran amigas». «No he visto a María Teresa Campos en casa de mi cuñada como sí vi a Isabel Gemio», añadía. Estas declaraciones han sentando muy mal a las colaboradoras de ‘Viva la vida’, que no han dudado en responderla duramente este sábado 27 de marzo desde el programa de Emma García.

Terelu no daba crédito con estas palabras de Rosa Benito hacia su madre. A su juicio, totalmente innecesarias. María Teresa Campos es el mayor apoyo, junto a sus hijas, de Rocío Carrasco. Algo que, según la colaboradora, los Mohedano no lo pueden soportar.

«Rosa no lo puede soportar…», dicen las Campos de la relación que tiene con Rocío Carrasco

«No habrá ninguna declaración en la que se diga que María Teresa Campos era íntima amiga de Rocío Jurado. Tengo clara la intencionalidad con la que Rosa Benito da esas declaraciones. Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la ha tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas», decía Terelu sobre su excompañera de ‘Sálvame’.

Por su parte, Carmen Borrego ha respaldado las palabras de su hermana. Según ella, lo que le ocurre a Rosa, Amador Mohedano y a toda la familia de Rocío Jurado es que «les molesta que Rocío Carrasco diga lo que dice de María Teresa Campos». «Rosa no lo puede soportar… El primer vínculo de Teresa y Rocío es profesional. Cuando yo estrecho mi relación con Rocío Carrasco es cuando ella empieza a trabajar con mi madre. ¡Un beso Rosa!», ha sentenciado Borrego, lanzándole el ‘beso de Judas’ a la exmujer de Amador Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'