«Ten dignidad»: Iñaki López tiene que detener ‘La Sexta Noche’ por lo que pasa entre Antonio Maestre y Eduardo Inda

Con motivo de la moción de censura en Murcia, Antonio Maestre y Eduardo Inda se enzarzaron en una monumental discusión en ‘La Sexta Noche’.

El terremoto político vivido en España durante los últimos días ha sido analizado y comentado por los tertulianos que participaron en la última emisión hasta el momento de ‘La Sexta Noche‘. Entre los colaboradores que acompañaron a Iñaki López en el plató del programa, dos viejos conocidos han vuelto a coincidir y ha sucedido lo inevitable: Antonio Maestre y Eduardo Inda se han visto envueltos en una monumental bronca a causa de la fallida moción de censura en Murcia.

El primero en dar su opinión ha sido Eduardo Inda. El director de ‘Ok Diario’ comenzó tajante contra quienes pactaron la moción de censura en territorio murciano. Tal y como ha enunciado, el periodista ha calificado de «tránsfugas» a los miembros del partido de Inés Arrimadas en la región de Murcia. Asimismo, ha recordado el incumplimiento del pacto al que llegaron en su momento para gobernar de forma conjunta durante cuatro años.

Una vez explicado su punto de vista, el periodista ha ido a más y ha seguido atacando: «Eso es exactamente así. Llamar ‘tránsfugas’ a los que se han mantenido en el pacto de gobierno suscrito hace dos años en Murcia es sencillamente mentir, ser un embustero».

Unas palabras que otro de los colaboradores presentes en plató no ha podido evitar dejar pasar por alto. «Eduardo, no hagas el ridículo, que los han expulsado. Ten un poco de dignidad, por una vez en tu vida», fueron las palabras de Antonio Maestre que en ese momento se veía visiblemente indignado por lo comentado anteriormente.

Tal fue el nivel del encontronazo que el presentador tuvo que intermediar para calmar el ambiente. A pesar de ello, su intervención fue en vano ya que Inda decidió ir por lo personal:  «A mí que Antonio Maestre no me venga con lecciones. Un tío que se inventa un seudónimo en Twitter. Lacambra, vamos…», fueron sus palabras mientras gesticulaba e imitaba a Pinocho, famoso por sus mentiras.

Asimismo, el polémico colaborador no dudó en asegurar que se trataba del «mayor mentiroso de la historia». Llegados a estos niveles, Iñaki tomó las riendas del espacio, tuvo que frenarles, y disolvió cualquier enfrentamiento que quedase pendiente de aclarar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Antonio Maestre se despacha contra Ana Rosa