Telecinco se cuela de esta forma en plena emisión de ‘Antena 3 Noticias’: mira bien a la derecha

Durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias’ con Matías Prats y Mónica Carrillo se ha podido ver una imagen que corresponde a Telecinco.

Se trata de un detalle solo apto y al alcance de la vista de los más observadores. Ha ocurrido en la primera edición de ‘Antena 3 Noticias‘ de este domingo y que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo. En mitad del espacio, se puede ver una imagen que tiene que ver con la promo de la serie turca de Telecinco ‘Love is in the air‘, donde Serkan Bolat y Eda son los protagonistas.

Para ponerles en antecedentes, el programa informativo de la cadena de Atresmedia venía de informar en una conexión en flaso falso directo de la caravana que numerosos manifestantes han montado en la mañana de este domingo en la autopista de Andalucía a la altura de Despeñaperros. Todo en protesta por el abandono económico que está sufriendo la provincia de Jaén.

A continuación, siguiendo con ese bloque económico, se abordaba cómo en estos tiempos de pandemia se ha producido una casi total extinción de las propinas en los bares y restaurantes. El dinero en efectivo ha caído y la tendencia al alza es el uso de las tarjetas de crédito para pagar.

Una costumbre que, aunque no seamos conscientes, significaba y mucho para los camareros. En ese momento, Antena 3 emitía un total dentro de la pieza en el que habla un camarero y cuenta su testimonio. Justo en la parte derecha de la imagen se puede ver la pantalla del televisor de ese restaurante donde se ha hecho la entrevista.

La casualidad ha querido que precisamente en ese instante tuvieran sintonizado Telecinco. Y que además, se estuviera emitiendo una promo de ‘Love is in the air’; lo que ha permitido identificar claramente la cadena que se estaba viendo en el establecimiento. Un detalle curioso en plena emisión de ‘Antena 3 Noticias’ que ha durado unos segundos en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'