Telecinco despide fulminantemente a Antonio David Flores tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco

Telecinco ha tomado la drástica decisión de prescindir en sus programas de Antonio David Flores tras el estremecedor relato de Rocío Carrasco.

Telecinco despide de manera fulminante a Antonio David Flores, según ha confirmado El Televisero con fuentes oficiales de Mediaset. El durísimo testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha consternado a todos y las reacciones no paran de sucederse. Fundamentalmente desde que ha profundizado en la agresividad verbal e incluso física que recibió por parte de su exmarido.

Un infierno, desde prácticamente el inicio de la relación, que no había contado hasta ahora la hija de Rocío Jurado. A partir de entonces, un movimiento masivo se generaba en redes sociales pidiendo que el colaborador no volviera a pisar un plató de televisión y así va a ser. Según hemos podido saber por fuentes de la cadena «no está prevista su participación en programas».

Si bien, Antonio David era hasta la fecha colaborador habitual de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Fichó por el programa de la Fábrica de la Tele, precisamente la misma productora que ha realizado la serie documental de Rocío Carrasco, tras su paso por ‘GH VIP’ en otoño de 2019. Su participación en el reality fue su reaparición tras años fuera de foco.

Además, su cese no solo va a suponer la desaparición de Flores del programa de las tardes de Telecinco y de la noche de los sábados, sino que en ese sentido tampoco va a tener la posibilidad de aparecer como defensor en las distintas entregas de ‘Supervivientes 2021’ con motivo de la participación de su mujer Olga Moreno.

Todo es consecuencia del testimonio en el que Carrasco narraba las amenazas con respecto a sus hijos. «Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos íbamos a separar. ‘Te vas a cagar Rociito’. Me los ha quitado. Ha hecho que me odien y que tengan mala imagen de mi. He tenido a mis hijos muertos en vida y he tenido que hacer como que no los tengo. Y haciéndoles partícipes de cosas que no tienen que serlo y ensuciar su mente. Eso no se hace con nadie y eso lo ha hecho él», decía rota.

También destapó los episodios de agresividad física y verbal que empezó a sufrir desde muy pronto. «Me decía inútil, eres tonta, estás gorda, porque yo en esa época estaba más gordita (…) Cuándo terminaba el día y te ibas a la cama, te decía que ‘yo te quiero, que lo hago por tu bien’. Yo decía: ‘pues es verdad, cómo he dicho eso’. Y tú en ese momento no te das cuenta y llega un momento en el que lo normalizada. Hubo dos o tres veces donde la cosa pasó a mayores», confesaba Rocío.

«Recuerdo un tirón de pelo, me tira hacia abajo. En ese momento, yo siento que me tengo que ir, pero sabiendo que no lo iba a hacer. Esa imagen la tengo clara. No tengo claro cómo termina, pero pasó a mayores. Me acuerdo que ocurrió de una cosa determinada. Yo estaba sentada en un sofá, en una mesa camilla. Me agarra del pelo y me dio con la cabeza en la mesa», ahondaba.

«Subió echándome a mi la culpa de todo lo que le ocurría, que no le merecía la pena estar conmigo. Que era todo por mi culpa. Hay muchos episodios de mi vida que, no sé si por defensa, los tengo como olvidado (…) Yo en ese momento lo daba todo por bueno, lo justificaba y lo dejaba pasar. Me dijo que me fuera con mi madre y que era una hija de puta (…) Luego llegó un perdóname, estoy nervioso y el lloro. Y una vez más, yo le justifico, le creo y olvido. En aquel momento no sabía que iba a ser mi verdugo», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'