Telecinco adopta una decisión sin precedentes con ‘Viva La Vida’ que afecta a la emisión de ‘Sálvame’

Telecinco emitirá por primera vez una entrega especial de ‘Viva La Vida’ en la tarde del viernes santo en sustitución de ‘Sálvame’.

Movimiento sorpresa y sin precedentes de Telecinco en su programación de cara a esta Semana Santa y que tiene que ver con ‘Viva La Vida’, el programa de Emma García. Y es que es habitual que las cadenas de televisión modifiquen sus parrillas de programación, especialmente en los festivos de Jueves y Viernes Santo, prescindiendo de sus magacines, concursos o apuestas fuertes de prime time.

Todo ello sustituyéndose por reposiciones o películas, en muchos casos relacionadas con la Semana de Pasión. Y en concreto, en los últimos años, la cadena de Fuencarral ha apostado por mantener su programación hasta Jueves Santo y sí modificarla completamente ya en la jornada del viernes.

Lo que se traducía en dar descanso a ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y, por supuesto, a ‘Sálvame‘. Normalmente, el espacio de la Fábrica de la Tele ha sido sustituido por algún largometraje. Sin embargo, este año, y por primera vez, la cadena ha tomado una decisión inédita que ocurre por primera vez.

Y es que será el programa ‘Viva la vida’ con una entrega especial el que va a sustituir a la emisión de ‘Sálvame’. Por tanto, así las cosas, contaremos con tres días consecutivos del programa que presenta en las tardes de los fines de semana Emma García. La comunicadora lo adelantaba el domingo y Telecinco lo ha confirmado al desvelar su programación.

La pregunta es si el programa será en directo o no. Además, la cadena de Mediaset optará en la mañana por reposiciones de ‘Got Talent’, por una entrega de ‘Socialité’ en sobremesa como relevo del programa de Sonsoles Ónega y en prime time por un refrito de las mejores actuaciones del programa que presenta Santi Millán. Así, habrá que esperar una semana más para poder ver la segunda semifinal del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset