Susanna Griso desaparece de ‘Espejo Público’ y el Gobierno de Ayuso está detrás por una razón de peso

Susanna Griso no ha aparecido este lunes por la mañana en ‘Espejo Público’ y en su lugar ha presentado su compañera Lorena García.

La sonada ausencia de Susanna Griso este lunes por la mañana al frente de ‘Espejo Público‘ ha chocado bastante y rápidamente han sido muchos los que se han preguntado por qué no estaba presentando. En sustitución, era Lorena García la encargada de coger las riendas del programa matinal de Antena 3.

La periodista participa en el programa habitualmente y además es la suplente de Griso cuando ésta se coge unas vacaciones; como puede ocurrir en festivos, en Navidad, Semana Santa o durante el verano especialmente. Por eso, ha sorprendido que este lunes 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Susanna no estuviera presente.

En un día como el de hoy, se podría haber entendido que hubiese acudido a alguna manifestación reivindicativa como ha ocurrido en otros años, pero lo cierto es que en esta ocasión nada es igual. Además, la Delegación del Gobierno de Madrid no lo ha permitido. Por tanto, esa posibilidad estaba descartada. Pero para aplacar el revuelo, la propia Lorena lo aclaraba en mitad del programa.

«A estas horas de la mañana dirán ustedes: ‘¿Dónde está Susanna Griso? ¿Qué hace esta chica aquí?’ Pues bien. Voy a tomar las riendas del programa a partir de este momento porque Susanna va camino de la sede de la Comunidad de Madrid, donde hoy va a recoger uno de los galardones que entrega el Gobierno de la Comunidad, por motivo del 8-M», comentaba.

Un galardón del que la veterana presentadora se enteró en pleno directo hace tan sólo unas semanas mediante una rueda de prensa del vicepresidente Ignacio Aguado. Ahí fue cuando el equipo del programa le anunciaba que recibiría ese reconocimiento por parte del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

«Agradezco muchísimo este reconocimiento de la Comunidad de Madrid. Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, y hay que seguir conmemorándola y siendo reivindicativa. Pero esto casa mal con las limitaciones de la pandemia», decía entonces Griso. El momento de la recogida se iba a emitir en el programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'