Susanna Griso confiesa en ‘Espejo Público’ el excepcional vínculo que le une con Carmen Lomana

https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2021/03/a-muerte-te-queremos-carmen-lomana-se-sincera-y-deja-muy-claro-a-que-lider-politico-prefiere-en-madrid/
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2021/03/a-muerte-te-queremos-carmen-lomana-se-sincera-y-deja-muy-claro-a-que-lider-politico-prefiere-en-madrid/

La presentadora Susanna Griso ha dado a conocer en ‘Espejo Público’ el vinculo personal que le une a Carmen Lomana

Este viernes de Dolores inaugura una vez más una Semana Santa algo inusual. No obstante, como es habitual esta semana, la mierda está puesta en el cielo para saber qué temperatura y qué tiempo va a hacer. Para ello, ‘Espejo Público’ ha invitado a Roberto Brasero a su programa, donde ha aclarado en que regios de España lloverá y en cuales no. Sin embargo, Susanna Griso ha aprovechado el buen tiempo que pronostica el meteorólogo a Málaga para mandar un mensaje a Carmen Lomana y desvelar el vínculo personal que les une desde hace años.

Han sido las buenas temperaturas que se esperan en Málaga las que han sorprendido a Griso, que no ha dudado en dirigirse a su compañera. Al verlas, no ha dudado en tirar de humor: «Carmen se podrá bañar«. Por su lado, la colaboradora ha aclarado que viaja a Málaga por motivos laborales aunque confiesa que si puede, aprovechará para pegarse un baño: «Voy a trabajar y, de paso, a ver si me puedo dar un baño».

Tras esto, la propia Carmen Lomana ha explicado que lo aclara porque en España estamos confinados perimetralmente en las comunidades autónomas. Eso sí, no ha dudado en criticar la decisión: «En España estamos aquí encerrados y, sin embargo, yo me voy a París, cojo un avión y me voy a Málaga, y entró tan ricamente». «¿Lo vas a hacer así», le preguntaban, lo que ella ha negado: «No, no esto tan loca, pero lo podría hacer».

Además de pegarse un baño, Lomana ha querido hacer saber que aprovechará para visitar su hermandad. «A ver si puedo ir a ver a la Zamarrilla». Ha sido entonces cuando Susanna Griso ha confesado el vínculo personal que le une con Carmen Lomana. «Ah bueno, es que compartimos hermandad, Carmen y yo. Todos los años salimos, pero claro llevamos dos años… Que Carmen la peineta la ha tenido que guardar en el cajón», explicaba. La Hermandad de la Zamarrilla se trata de una corporación pública religiosa bajo el Obispado de Málaga que cada Jueves Santo saca a procesión a su Cristo de los Milagros y a la María Santísima de la Amargura Coronada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez