‘Supervivientes 2021’: Uno de los secretos más esperados y mejor guardados del reality sale a la luz

La audiencia ya puede ver cómo podrá ser la Palapa en esta próxima edición de ‘Supervivientes 2021’ gracias al estreno del formato en Italia.

Uno de los alicientes del estreno de cada edición de ‘Supervivientes‘, con el permiso de los saltos desde el helicóptero de los concursantes, es la ceremonia de apertura de la mítica Palapa y descubrir cómo va a ser. Y lo cierto es que la audiencia ya puede saberlo después del estreno de este reality en Italia.

Este lunes por la noche, Mediaset, a través de Canale 5, dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de lo que allí llaman ‘La isla de los famosos’ en su traducción al español. Durante la gala de estreno, que contó además con una nueva presentadora, se pudieron ver los emblemáticos saltos y después la entrada de los concursantes en la Palapa.

Es sabido que Telecinco normalmente comparte logística con los compañeros de Italia a la hora de producir este reality de supervivencia. Aprovechan las localizaciones y también la Palapa, donde se desarrollan en gran parte las galas principales del programa. Es cierto que se le suelen introducir algunos pequeños cambios para que no sea exactamente igual. Aunque este año, al coincidir en emisión, la cosa cambia.

Las imágenes de la gala nos permiten descubrir cómo va a ser. El fuego y el agua, con la presencia de una especie de estanque, volverán a ser protagonistas de una Palapa un tanto más selvática que en otras ocasiones. Con esta escenografía, Lara Álvarez daría la bienvenida a los participantes que han dicho ‘sí’ a la experiencia junto a Jorge Javier Vázquez, en este caso desde Madrid.

Una vez descubierto uno de los secretos más esperados y mejor guardados por el estreno del formato en Italia, la pregunta es si este año tendremos localizaciones nuevas. En las últimas ediciones, ‘Supervivientes’ se ha desarrollado fundamentalmente en Cayo Menor y Cayo Paloma; dejando más de lado otras zonas como Playa Uva y Laguna Cacao, que contaban incluso con más atractivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez