‘Supervivientes 2021’: ¿Será Rocío Flores la defensora de Olga Moreno en plató?

Belén Esteban ha hablado sobre si Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ tras el despido de Antonio David.

‘Supervivientes 2021’ comienza su aventura. Los concursantes ya están aislados antes de poner rumbo a Honduras el próximo jueves. Hasta entonces, todos se encuentran encerrados en un hotel y ya sin teléfonos móviles ni ningún tipo de contacto con el exterior.

Una de las concursantes que ya está en Madrid es Olga Moreno. Y es que después de la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el despido de su marido Antonio David Flores; había muchas dudas sobre si Olga sería finalmente concursante del reality. Pero finalmente, la malagueña viajará a Honduras para vivir su aventura pese a todo lo que esté ocurriendo en España.

Y para acompañarla y poder despedirse de ella, Rocío Flores no ha dudado en acompañar a Olga hasta el último momento. Así, se ha podido ver unas imágenes de un abrazo entre ambas que podría ser la estocada final para Rocío Carrasco.

¿Defenderá Rocío Flores a Olga en ‘Supervivientes’?

Ahora la gran incógnita está en si Rocío Flores será la defensora de Olga Moreno en las galas y debates de ‘Supervivientes 2021. En un principio, los defensores iban a ser Antonio David Flores y una de sus amigas pero con el despido de su marido, Olga se queda sin uno de sus grandes apoyos de cara al reality. Por eso, muchos se preguntan si Rocío Flores podría ser una de sus defensoras después de haber vivido ella la aventura el año pasado.

Una duda que ha respondido Belén Esteban este martes en ‘Sálvame‘. «Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, amigas de toda la vida», adelantaba la colaboradora. No obstante, la de Paracuellos del Jarama tiene claro que si Rocío ve que Olga lo necesita estará en el plató. «Si Rocío tiene que defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’, lo va a hacer. Va a venir», aseguraba. Algo en lo que Carlota Corredera no estaba tan segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'