‘Supervivientes 2021’: Lola la lía y filtra por error en ‘MyHyV’ su fichaje como undécima concursante

Lola se ha colado en el plató de ‘MyHyV’ destripando antes de tiempo su salto de ‘La isla de las tentaciones’ a ‘Supervivientes 2021’ como undécima concursante oficial, junto a otros ex-concursantes como Melyssa y Tom.

Quedan dos semanas para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2021’ y poco a poco vamos conociendo los nombres de los robinsones que se atreverán a tirarse del helicóptero este año. ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha aprovechado su último programa para confirmar a la undécima concursante de esta edición: Lola, una de las estrellas de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Pero además la confirmación de Lola llegaba antes de tiempo. Y es que la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ entraba en plató antes de tiempo dejando entrever que iba a ser la confirmada después de que su nombre ya sonara en las quinielas. «¡Lola, si tú eres una sorpresa!», le comentaba Jesús Vázquez. «No pasa nada, ahora que ya estás aquí… ¡Eras la sorpresa final!». No la habéis visto, pero me ha chafado el final del programa»,  añadía el presentador.

https://twitter.com/T5Comento/status/1375063440293777411

Después, una vez era confirmada, Lola pedía perdón por haberla liado: «Perdón, perdón que tenía tantas ganas que entré antes de tiempo», decía Lola. «Tranquila, no creo que nos echen por eso. Ah no, que ya nos han echado», bromeaba Jesús Vázquez en alusión a la cancelación del programa.

https://twitter.com/T5Comento/status/1375072289683820551

De este modo, a falta de confirmar a Isaac ‘Lobo’ que suena en todas las quinielas, serían cuatro ex-participantes de ‘La isla de las tentaciones’ los que participen en esta edición de ‘Supervivientes’. Y es que a Lola hay que sumar los fichajes ya confirmados de Tom Brusse y Melyssa, que se reencontrarán de nuevo en Honduras tras haber trabajado juntos en los debates de la tercera edición del reality presentado por Sandra Barneda.

Junto a ellos, el resto de la lista de concursantes confirmados la forman  Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén y Omar Sánchez.

¿Quién es Lola?

El nombre real de Lola es Marta Mencía, pero casi nadie aparte de su familia la llama así. Ella misma explicó el porqué en sus redes sociales: “Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba), para que no me encontrase la cuenta, me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo”.

Lola nació en 1996 y es de León. Es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales, como vimos en ‘La isla de las tentaciones’ cuando sufría por estar separa de su perro, Horus.

A Lola la conocimos en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2017. Tras cinco meses en el trono fue la elegida final de Diego. Después ambos han sido una de las cinco parejas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente