‘Supervivientes 2021’: La lista completa de concursantes más sonada del reality de Telecinco

La quiniela de concursantes más rumoreada cuando Telecinco ha dado el pistoletazo de salida con su primera promo oficial de ‘Supervivientes 2021’.

Todo parece indicar que el estreno de ‘Supervivientes 2021‘ en Telecinco tendrá lugar el próximo 8 de abril tras Semana Santa. De esta manera, queda justo un mes para arrancar la aventura y la cadena ya ha lanzado su primera promo oficial a lo ‘Vigilantes de la playa’; con sus presentadores Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Una temática espectacular que podría avanzar cómo va a ser el devenir de la mecánica de esta próxima temporada del reality más duro y extremo de la televisión. Ahora, una vez vista esa promo, Mediaset comenzará a desvelar a sus concursantes. A todos los que se han dicho ‘sí’ a vivir esta aventura colosal donde todo está «vigilado» y donde siempre están en «alerta».

Así las cosas, la identidad del primer concursante se desvelará el próximo jueves en ‘El programa de Ana Rosa’, tal y como se ha avisado. Pero antes, son muchas las cábalas y quinielas que están corriendo por redes y que hacen los seguidores más fanáticos del programa a tenor de sus preferencias y a lo rumoreado hasta la fecha.

Eso sí, los posibles fichajes que han filtrado en primicia algunas publicaciones o revistas, llevan a una lista muy sonada de 18 robinsones que posiblemente sea la más realista y la que mejor se ajuste a ese casting oficial que vamos a ir descubriendo en los próximos días. Telecinco irá poniendo el nombre y apellido de sus participantes en los respectivos programas de su parrilla.

Esa quiniela más sonada estaría compuesta por la cantante Sonia La Húngara; el bailaor Rafael Amargo, de actualidad por su detención; Alexia Rivas, ex reportera de ‘Socialité’; Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’; Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’; Samira, ex pretendienta de ‘MyHyV’ y ex participante de ‘La Casa Fuerte 2’; Gianmarco Onestini, expareja de Adara.

Por otro lado, Kiko Rivera; Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores; Alicia Senovilla, presentadora de televisión; Melyssa y Tom, expareja de ‘La Isla de las Tentaciones’; Bárbara Rey, vedette y colaboradora; Charo Vega, nieta de Pastora Imperio; Cynthia Martínez, supuesta amante de Canales Rivera; Luna, exconcursante de ‘Masterchef’; Paco Porras, vidente o Isaac Torres, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera