‘Supervivientes 2021’: La impensable proposición de Melyssa a Tom antes de empezar el reality

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616484613972","source":"other"}

Melyssa Pinto fue la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ y se une a la aventura junto a su expareja Tom Brusse.

Conforme van pasando las semanas, ‘Supervivientes 2021‘ ultima los detalles para que todo salga perfecto en una edición compleja por la pandemia. Una de las estrategias que se vienen haciendo desde los últimos años es el anuncio progresivo de los concursantes al tratarse de uno de los mayores secretos de la edición. La última concursante en ser confirmada para ‘Supervivientes’ ha sido Melyssa Pinto.

La participación de la polémica concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ era un hecho que se esperaba entre la audiencia más fiel del programa debido a que su nombre sonaba con fuerza en muchas de las quinielas. A pesar de ello, no ha sido hasta el pasado lunes durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando se oficializó su participación.

«Tengo el corazón a mil. Estoy super contenta. No tengo ningún miedo. Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte así que estoy visualizando la meta«, fueron las primeras palabras de la joven nada más confirmarse la noticia.

Allí en plató la joven coincidió con Tom Brusse, su expareja, que precisamente una semana antes había acudido a confirmar su participación en el reality. En este caso, las reacciones no se han sucedido y ambos han comentado algunos de sus planes respecto a su paso por los Cayos Cochinos.

En concreto, la joven no ha dudado en tender puentes y ofrecer su ayuda para una buena convivencia. «Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo y si no lo es pues al menos que no nos volvamos locos el uno al otro«, ha asegurado. Una propuesta de alianza que no se esperaba, puesto que entre ellos ha existido una tensión latente.

Asimismo, la joven ha enfatizado la confianza que les une como ventaja para poder unir fuerzas. En caso de que el francés no quiera, Melyssa ha asegurado que no quería peleas de ningún tipo y que, por extensión, concursaría ella de forma independiente. Una actitud que el propio Tom ha alabado y con la que se muestra más que contento.

Por otro lado, muchos en el plató se imaginaban entonces qué podría suceder entre ellos. ¿Se reavivarán las llamas de una brasa que parece ya apagada? ¿Harán ‘la cucharita’ en las frías noches hondureñas? «Cuando tienes mucho frío pues baja la temperatura y la única manera de calentarse es quitar la ropa y la piel contra piel», contestaba Tom.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»