‘Supervivientes 2021’: La filtración por error que señala a Mar Torres, la ex de Froilán como concursante

Mar Torres ha subido una foto que despierta los rumores de su fichaje por ‘Supervivientes 2021’.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses el fichaje de Mar Torres, la ex-novia de Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, por ‘Supervivientes 2021’. Hasta ahora todo indicaba que la influencer no se tiraría finalmente del helicóptero pero la última fotografía que ha subido a sus stories de Instagram podrían haber revelado por error su fichaje.

La joven ha subido a las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a un amigo. Junto a dicha instantánea, Mar escribe la palabra «despedidas». De este modo, podría tratarse de una quedada para despedirse de un gran amigo antes de poner rumbo a Honduras.

Y es que han sido varias veces las que Mar Torres ha confesado su intención de entrar en un reality como concursante. «Se puede decir que podría ser concursante en un ‘reality’, pero no se sabe. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero o cualquier cosa«, decía el pasado mes de noviembre sobre si le gustaría participar en el reality de aventuras de Telecinco después de haberlo rechazado en 2020.

Además los últimos movimientos de la joven apuntarían a su intención de entrar en el mundo de la televisión. Así hace unos meses, Mar fichó por la agencia de representación que lleva a rostros muy populares como Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano o Mariló Montero.

No obstante, cabe destacar que a día de hoy ya hay 16 concursantes confirmados y parece que la lista estaría prácticamente cerrada. Pero de ser cierto, Mar Torres coincidiría en Honduras con rostros tan variopintos como Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Olga Moreno, Melyssa, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Agustín Bravo o Palito Dominguín, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
Rafa Mora niega tajantemente la polémica información que involucra tanto a él como a Froilán