‘Supervivientes 2021’: La explosiva concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que pondrá rumbo a Honduras

La lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2021’ se va ampliando y participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ darán el salto.

Quedan pocas semanas para que se produzca el estreno de ‘Supervivientes 2021‘ en Telecinco. Salvo sorpresa mayúscula y cambios de última hora, lo más probable es que arranque tras Semana Santa y, en concreto, el próximo 8 de abril. El equipo viajará en pocos días a Honduras para preparar la producción de este gran formato televisivo

Mientras tanto, la cadena se encuentra confirmando en sus programas de la parrilla a los que van a ser los concursantes oficiales de esta nueva temporada. De momento, son seis las identidades reveladas: Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno o Carlos Alba. Pero todavía quedan muchos nombres por saber.

Y entre ellos, se van a encontrar concursantes de ‘La isla de las tentaciones‘, cuya tercera temporada aún está en emisión y encarando la recta final. El reality que presenta Sandra Barneda se ha convertido en una cantera de concursantes para otros realities como el caso de ‘Supervivientes’. El año pasado lo vimos con Fani, que dio el salto desde República Dominicana hasta Honduras.

En esta edición, va a pasar lo propio con Tom, con su ex pareja Melyssa, y también con dos concursantes de esta edición que aún sigue vigente. Y es que, tal y como adelanta el portal Yotele, Isaac, tentador de Marina, será concursante. Pero no solo él, también otra de las participantes más explosivas de la edición y que en redes ha sido muy pedida por ser carne de reality.

Se trata de Lola, la pareja de Diego. Ella también estaría a punto de cerrar su fichaje por esta nueva edición de ‘Supervivientes’. De esta forma, sus fanáticos seguidores tan solo van a permanecer dos semanas escasas sin verla en pantalla. Habrá que esperar si hay algún concursante más que se suma al casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.