Sonsoles Ónega, enfadada como nunca con Rosa Benito tras su sonoro plantón a ‘Ya es mediodía’: le hace un aviso muy serio

Rosa Benito Ya es mediodía
Rosa Benito Ya es mediodía

Sonsoles Ónega ha pedido explicaciones a la colaboradora al reencontrarse con ella en plató

El pasado miércoles Rosa Benito daba plantón a ‘Ya es mediodía’, y hoy Sonsoles Ónega no ha dudado en pedirle explicaciones. La colaboradora del programa de Telecinco no acudía a su puesto de trabajo justo el día que la atención estaba puesta sobre ella tras el anuncio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además, Benito no cogió el teléfono al programa, que intentó localizarla durante toda la mañana. Ha sido este jueves 18 de marzo cuando Sonsoles Ónega le ha echado en cara su desplante.

«Ayer me diste plantón y no hemos hablado», manifestaba Sónsoles Ónega, mientras le hacía un aviso en directo: «Te vas a enfrentar por primera vez a las imágenes del documental de tu sobrina Rocío Carrasco», le espetaba visiblemente molesta con la actitud de su compañera. Por su lado, Rosa Benito le cortaba para recriminarle sus palabras: «Yo jamás a ti ni a mi programa os haría un feo». Sin embargo, la presentadora insistía en querer saber las razones por las que Rosa Benito les dio plantón, «porque yo siempre he pensado que eras una mujer a favor de obra». «Y lo soy», le remarcaba la colaboradora.

Tras este pequeño rifirrafe, Rosa Benito ha aclarado a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ que ella siempre va a favor de su programa y sus compañeros. «Yo ayer no sabía que tenía que venir ni que tenía que entrar, ¿entiendes? Yo cuando sé que no tengo que venir hago mi vida como cualquier persona», se justificaba. No obstante, Miguel Ángel Nicolás cortaba a su compañera: «Me voy a mosquear eh, porque yo te avisé. Me estoy enfadando mucho, no mientas».

Por su lado, su compañero explica que habían quedado en que si no iba físicamente entraría por videollamada o por teléfono. «No estaba en mi casa. A mi casa vienen muchos paquetes y llamaron, preguntaron por mí y mi hijo dijo que no estaba. Estuve comiendo fuera», se defendía sin conseguir que su presentadora se creyera la historia: «Ya, sin móvil…».

Rosa Benito reacciona a las primera imágenes de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Casi 48 horas después, Benito ha tenido que hacer frente públicamente a las primera imágenes publicadas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La colaboradora se ha mostrado muy conmovida: «Es mi sangre, es mi raíz, y eso me duele, porque es hija de la persona que más he querido». Explica que duda que en la docuserie hable de ella  «porque yo he estado a su lado» y confiesa querer escucharla, porque «tiene todo el derecho a hablar, y nosotros a responder después».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'