Sonsoles Ónega dicta sentencia al terremoto político en Madrid y Murcia con una frase implacable

sonsoles ónega díaz ayuso
sonsoles ónega díaz ayuso

Sonsoles Ónega se moja sobre el terremoto político tras las mociones de censura en Murcia y Madrid y el adelanto electoral de Ayuso

Es sin duda la noticia del día. Un auténtico tsunami en la política española que comenzaba con la moción de censura en Murcia y que ha terminado con doble moción de censura en Madrid y el adelanto de las elecciones por parte de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Una noticia que trastocaba todas las escaletas de los programas de televisión. Era el caso de ‘Ya es mediodía‘ que abría el programa después de que Ignacio Aguado informara a la prensa del adelanto electoral por parte de Díaz Ayuso.

«Terremoto en la política española, elecciones anticipadas en Madrid, jugada estratégica de Isabel Díaz Ayuso, que comparece a las 14h y explicará lo que ha hecho y esa decisión de dimitir y convocar elecciones ante la posibilidad de una moción de censura de Cs y PSOE que pudiera desalojarla del poder. Acción-reacción«, comenzaba diciendo Sonsoles Ónega.

Justo después, la presentadora conectaba con Juan Luis Tena, que se encontraba en un acto junto a José Luis Martínez-Almeida para preguntarle si el acuerdo de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid se mantenía. «Hemos hablado esta misma mañana y los dos hemos ratificado que estamos cómodos gobernando juntos. Somos partidos diferentes, pero confiamos el uno en el otro y vamos a seguir gobernando juntos«, confirmaba después de haber hablado con la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Después, la presentadora no ha tenido reparos en comentar la noticia del día a través de su cuenta de Twitter. «Si creíamos haberlo visto todo…. cinco mociones de censura en una mañana. Y en pandemia. Gobiernan muy por encima de sus posibilidades», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.