Sofía Suescun desmonta con Sonsoles Ónega a la reportera de ‘Socialité’ tras el altercado con el novio de su madre

Sofía Suescun ha negado en ‘Ya es mediodía’ que su madre haya roto con su novio tras el altercado con la reportera.

Este domingo 28 de febrero, Remi, el novio de Maite Galdeano, se convertía en protagonista de ‘Socialité’ tras haber intentado agredir a una reportera del programa. Minutos después de la emisión de las imágenes del altercado, en las que se ve como Remi pierde los papeles con la periodista, la propia Maite Galdeano confirmaba a María Patiño su ruptura con el francés, y aseguraba que le había echado de casa.

Pero esta versión dista mucho de la que ha dado este lunes su hija, Sofía Suescun, en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha desmentido a su madre, y ha asegurado que Maite y Remi vuelven a estar juntos y felices.

«No le echó de casa. Se fue él porque estaba muy nervioso», ha empezando diciendo la colaboradora cuando ha visto las comprometidas imágenes que protagonizó el novio de su madre. En todo momento, la joven se ha puesto del lado de Remi. Incluso ha llegado a justificar su actitud y poner en duda las lágrimas de la reportera que rompió a llorar al sentirse amenazada por el francés.

Según Suescun, «no estuvo acertado, pero es un gran científico, para nada agresivo, yo le conozco y no es así«. Al parecer, Remi no sabe cómo actuar cuando hay una cámara delante y se pone nervioso. Eso, según la colaboradora justificaría su reprobable actitud: «No sabe cómo gestionarlo y se pone nervioso y de esa manera».

Sofía pone en duda las lágrimas de la reportera

Además, Sofía ha querido dejar claro que su madre habló así en ‘Socialité’ porque en ese momento estaba muy enfadada. Pero no ha roto con Remi: «Están hechos el uno para el otro, se aportan muchísimo. Es puro entretenimiento entre ambos y no hacen daño a nadie».

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también ha explicado que la entrevista comenzó de buen rollo. «En un primer momento la reportera se reía con él», por lo que ha cuestionado la veracidad de la reportera: «Yo no soy nadie para juzgar, pero las lágrimas…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'