Sobresalto del público de ‘Sálvame’ por esta inaudita imagen de Lydia Lozano tras su operación

Lydia Lozano ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras su operación de cervicales y ha sido muy comentada su entrada en plató.

Nueve días después de despedirse de ‘Sálvame’ para ser operada de urgencia de las cervicales, Lydia Lozano ha reaparecido este jueves a ‘Sálvame’ en lo que parece la semana de los regresos tras la vuelta de Belén Esteban y Mila Ximénez.

En su vuelta, la colaboradora ha aparecido en plató en una silla de ruedas de oficina de color verde acompañada de un celador cubano que ha revolucionado a Jorge Javier Vázquez. «¡Con Víctor estoy fenomenal!«, reconocía Lydia mientras que el presentador no podía contenerse al destacar «que ojos más bonitos tienes Víctor».

«Víctor yo soy de los que se enamoran rápido», le avisaba el presentador al celador que acompañaba a Lydia pidiéndole que se bajara un momento la mascarilla para ver cómo era. «No sabes como baila, ha hecho dos pasos de salsa y me he quedado muerta», comentaba la colaboradora mientras sonaba la música.

Pero sin duda la imagen de Lydia entrando en una silla de oficina ha sido muy comentada en redes sociales; donde muchos han destacado su sentido del humor mientras otros criticaban que se prestara a algo así tras una operación tan seria.

Por si fuera poco, y para celebrar su vuelta al programa y que se encuentra bien, Lydia no ha dudado en ponerse de pie para bailar un chuminero. No obstante, lo ha hecho con sumo cuidado para no hacerse daño siguiendo todas las recomendaciones de su médico.

Desconcierto del público por la entrada de Lydia Lozano en silla de ruedas

https://twitter.com/franmileon/status/1367508034134679555?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·