Shock generalizado ante el documental de Rocío Carrasco en Telecinco: «Va a paralizar el país»

Las redes echan humo con el anuncio de Telecinco del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco rompe su silencio.

Sálvame‘ mantenía a todos los espectadores este martes expectantes ante el «bombazo» que anunciaba desde las 4 de la tarde. Carlota Corredera comenzaba el programa asegurando que se iba a destapar «la gran mentira del mundo del corazón» desde hace 25 años. Y para irlo cebando, hablaban de una serie documental que iba a afectar a todos: presentadores y colaboradores que desde hace 25 años han hablado de ello en los programas del corazón y en las revistas.

Tras ir poco a poco enseñando el tráiler de dicha serie documental a los colaboradores, se iba viendo su reacción. «Joder, ¡Qué mérito haber podido guardar este secreto! Estoy en shock«, aseguraba Carlota Corredera nada más verlo. Por su parte, Gema López que era una de las más implicadas según la presentadora lo confirmaba al verlo: «Es un tema en el que me he implicado mucho».

Poco a poco, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Gustavo González y hasta Sandra Barneda iban viendo el tráiler antes de que lo viera todo el público. «Es bueno, no es humo y yo me alegro. Silenciar nunca es bueno«, sostenía la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ antes de que se destapara que la implicada era su amiga Rocío Carrasco.

Y es que a las 20.50 horas por fin llegaba el momento y se descubría el tráiler de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, una serie documental producida por La fábrica de la tele que verá la luz próximamente en Telecinco; y en la que por primera vez en 25 años escucharemos a Rocío Carrasco enfrentarse a toda su vida y lo que se ha dicho de ella desde entonces.

Antonio David: «¿La han pagado mucho por esto?»

Antonio David Flores, presente en el plató era el último en ver el tráiler después de que el programa le pidiera que abandonara el plató con una venda en la cabeza. Tras descubrir que se trataba de una serie documental sobre su ex, el colaborador estallaba. «¿La han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva? ¿O le han pagado mucho para contar su verdad para seguir ganando dinero?», decía con indignación.

Unas palabras que no gustaban a sus compañeros. Así, Gustavo González destacaba que «ese era el menor de los problemas». Por otro lado, Laura Fa por lo bajini le soltaba que «no vayas por ahí» en un claro consejo al ver que su compañero estaba entrando en terrenos pantanosos. «Bueno no voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme pero se avecina tormenta«, anunciaba Antonio David antes de dejar claro que sabía que «este momento iba a llegar».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1371916989351006216

Shock en redes sociales

Tras emitirse el tráiler, las redes sociales se llenaban de mensajes mientras que #yoveosalvame, Antonio David y Rocío Carrasco se convertían en Trending Topic como los temas más comentados del momento en Twitter. «Historia viva de la televisión«, «pelos de punta«, «va a paralizar el país» se podía leer.

También periodistas y colaboradores del mundo del corazón como Nuria Marín, Saúl Ortiz o Javier de Hoyos no dudaban en destacar lo histórico de esta serie documental que podría cambiar la historia del corazón de los últimos 25 años.

https://twitter.com/MdeMikky/status/1371918253761687554
https://twitter.com/LoobitoGH/status/1371917623450087424

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'