«Se te va a desmontar el chiringuito»: Jorge Javier anuncia el fin de Antonio David en ‘Sálvame’ tras lo que ha visto

Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado a Antonio David Flores en ‘Sálvame’ tras ver el primer episodio del documental de Rocío Carrasco.

Tras emitir el tráiler de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ y descubrirse que Rocío Carrasco por fin romperá su silencio tras 25 años, ‘Sálvame’ ha centrado buena parte de este miércoles a analizar lo que esto supondrá. Uno de los que se ha posicionado ha sido Jorge Javier Vázquez, que además ha adelantado que ya ha podido ver el episodio 0 que se verá este domingo y que es «brutal».

El presentador de ‘Sálvame’ ha desvelado que su opinión de Rocío Carrasco no ha variado ni un ápice pues él siempre ha estado de su parte. Algo que ha hecho que Antonio David Flores tomara la palabra para cuestionarle por qué ha defendido siempre a Rociito sin saber la historia. Desde el primer momento, el presentador ha dejado claro que él nunca ha sido amigo ni de Rocío Carrasco ni de Fidel Albiac y que su posicionamiento nunca ha tenido que ver con eso.

«Nunca lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas», le reprochaba Antonio David haciendo estallar al presentador que no dudaba en frenarle en seco. «No he hablado con las Campos de Rocío Carrasco, no vayas por ahí”, le avisaba el catalán. Justo después, Antonio David sacaba a la luz una conversación que tuvo con Jorge Javier sobre este tema años atrás sin querer entrar en detalles. “Antonio, estás jugando a lo que juegas siempre, a desviar la atención”, le espetaba Jorge Javier cansado de que siempre haga lo mismo.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1372222760773160960

Jorge Javier destapa a Antonio David tras no querer acudir al programa

Por otro lado, el presentador ha querido saber cómo había vivido Antonio David la noche tras hacerse público el tráiler de la serie documental. En ese sentido, el colaborador confesó que había dormido muy «bien y tranquilo». Pese a ello, Jorge Javier no estaba muy convencido y creía que tenía miedo a lo que pudiera pasar y que por eso no había querido ir al programa este miércoles.

«Me ha dicho Alberto que no querías venir», le soltaba el presentador a lo que Antonio David se defendía que había tenido dos reuniones con los abogados que se habían alargado más de la cuenta y estaba cansado. «Y después de todo esto, ahora cuéntanos toda la verdad, ¿por qué no querías venir?», le preguntaba Jorge Javier dejando claro que no se lo creía.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1372221656903655437

El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Antonio David

A continuación, Jorge Javier se ha trasladado a la sala VIP donde se encontraba Antonio David, que hasta entonces apenas había aparecido en el programa. Ahí ha empezado un íntimo en el que el presentador ha pulsado sus impresiones ante este paso al frente de Rocío Carrasco. Nuevamente, ha vuelto a señalar lo del dinero que haya podido cobrar, por lo que Jorge le ha frenado asegurando que eso es «irrelevante».

En ese instante, el ex Guardia Civil le ha reprochado su actitud y le ha confesado sentirte atacado por él. «Eres un trilero», le contestaba Jorge, al mismo tiempo que Antonio David le llamaba «inquisidor». «¿Sabes qué pasa? Lo que hubieras deseado es que Rocío Carrasco no hablara porque se te va a desmontar el chiringuito», le ha advertido.

Y ha ido a más en su opinión de cómo van a ser las consecuencias cuando ese documental vea la luz. «Para empezar este documental no te hace bien, pero poniéndote así peor (…) Una persona que ha estado presente en todas las grabaciones su frase es: ahora entiendo que esté sola», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko