Se difunde la sorprendente nota final que Rafa Mora ha obtenido en Periodismo y esta es su reacción

Rafa Mora se ha mostrado entusiasmado en redes con sus notas finales. Su sueño de ser periodista está cada día más cerca.

Desde que Rafa Mora decidió matricularse en Periodismo, el pasado verano, le ha puesto muchísimo empeño, compaginando los estudios con su trabajo en ‘Sálvame’. Y, a la vista está, que el esfuerzo ha tenido su recompensa. Y es que ha terminado el primer cuatrimestre con notazas.

El colaborador televisivo presumió de las notas que consiguió en sus primeros exámenes parciales. Rafa obtuvo un 10 en Lengua, un 8,5 en Inglés y otro 8,5 en Marketing. Ahora, por fin ha desvelado la calificación final de una de las asignaturas que más le ha costado. Un paso más para conseguir su sueño de ser periodista.

«Una cosa menos. Un 7,8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien», ha contado a todos sus seguidores a través de sus ‘stories’ de Instagram. Además, ha explicado que es la valoración final de la asignatura y que ha hecho media junto a trabajos, prácticas y pruebas realizadas durante el cuatrimestre.

rafa mora notas

Más colaboradores televisivos que han vuelto a las aulas

Rafa Mora se está tomando sus estudios muy en serio. Y está claro que está viendo los frutos de ese esfuerzo. Aunque no es el único colaborador televisivo que ha decidido volver a las aulas. Alba Carillo (‘Ya es mediodía’) está estudiando un Grado de Criminología. Suso Álvarez (‘Viva la vida’), por su parte, se encuentra estudiando Psicología. Mientras que Isa Pantoja (‘El programa de AR’) ha decidido ponerse a estudiar Derecho, aunque, al parecer, no como tanto éxito como Rafa.

Al margen de sus éxitos universitarios, el colaborador de ‘Sálvame’ está feliz junto a Macarena Millán. La pareja tiene pensado casarse el próximo verano si el coronavirus se lo permite. Además, les encantaría ampliar la familia. Eso sí, tal y como reconocieron a la revista ‘Lecturas’ esto será cuando Macarena termine la carrera de Pedagogía. «Estamos esperando un poco, le queda un año», confesó el extronista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto