Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación «de mutuo acuerdo» con un comunicado

A través de un comunicado conjunto en sus redes sociales, Iker Casillas y Sara Carbonero han anunciado su separación

Era un secreto a voces, pero hasta ahora Iker Casillas y Sara Carbonero habían preferido hacer oídos sordos a los rumores sobre su separación. El pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ publicaba la ruptura de la pareja. Aunque poco después ‘Hola’ lo negaba aludiendo a fuentes cercanas a los protagonistas.

Ha sido este viernes 12 de marzo cuando, a través de un emotivo comunicado compartido en sus respectivas redes sociales, Iker y Sara han hecho público que su amor «toma caminos separados«. A la vez que piden respeto y comprensión en este momento tan duro para su familia.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», ha comenzado diciendo la periodista en su perfil de Instagram.

Tras estas primeras palabras, dejando claro la buena sintonía que hay y seguirá habiendo entre ellos, ambos confirman la noticia. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos. Puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo partes dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», aseguran.

Su prioridad es «el bienestar de nuestros hijos»

Además, tanto el portero como la periodista dejan claro que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre«. En especial por el bien de sus hijos, ya que, tal y como han asegurado «nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

Antes de acabar, han querido pedir que «por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», concluyen el comunicado conjunto, junto a una fotografía de la pareja muy cómplices.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco