‘Sálvame’ pone en jaque a Iker Casillas con la entrevista prohibida que explica la ruptura con Sara Carbonero

‘Sálvame’ ha emitido los audios de una entrevista que Iker Casillas concedió a Gustavo González hace unos meses y que dicen mucho de su reciente ruptura.

El pasado mes de agosto, Gustavo González consiguió una entrevista muy personal de Iker Casillas. Una entrevista ‘prohibida’ que ‘Sálvame’ ha sacado a la luz este lunes 15 de marzo, y en la que ya se intuía que la relación del portero y Sara Carbonero no pasaba por su mejor momento.

En los audios emitidos por el programa de Telecinco, Iker reconocía no haber estado a la altura con su mujer tras sus problemas de salud. «Al estar de un lado a otro igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», confesó. «Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar», añadía.

Aunque estas declaraciones de Iker Casillas a Gustavo González ya se publicaron en aquel momento en la revista ‘Semana’, ahora por primera vez escuchamos la voz del futbolista hablando de su relación con la periodista. Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca tras hacerse pública la separación de la pareja.

«Cuando hablo con él en verano, él me niega la separación. Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: ‘que me ha llamado Sara’. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo», ha explicado el colaborador de ‘Sálvame’ tras la emisión de los audios.

Tras confirmar que no tenía ni «puñetera idea» de si iban a vivir en el centro de Madrid o en las afueras, Iker aseguró que, tras su infarto, «la cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes».

Sobre su relación con Sara Carbonero: «No solo es la imagen de Instagram, hay más cosas detrás»

Además, justificaba la casa de Pintor Rosales que se compró en solitario asegurando que lo hizo porque estaba a buen precio. «Me gusta Madrid, soy madrileño, pero detesto vivir en Madrid, es como una jungla. De Cibeles para arriba me aturrullo», reconoce.

Durante las más de dos horas de entrevista, el portero también habló de su relación en ese momento con Sara Carbonero. «Un amigo me dijo: ‘¿Cuándo te separas para vivir la vida?’. No sé qué va a pasar mañana, hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram», confesó, dando a entender que no todo era tan perfecto en su matrimonio como nos hacían ver a través de las redes sociales.

«Desde que me pasó eso, he aprendido que no puedes estar viviendo así. Sí le gusta mi pueblo pero allí vamos a estar en un sitio que es el típico bar donde te sientas en las sillas de plástico a beber cerveza y jugar a las cartas. Ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino», comentaba a Gustavo González.

Respecto a su comentada ausencia en el funeral del abuelo de su mujer, al que ambos estaban muy unidos, se justificó alegando que eran más de 700 kilómetros y que se tenía que hacer el test del Covid porque si no no le dejaban entrar en el estadio al que sería su último partido con el Oporto. «Los dos somos personas de riesgo, es complicado», se excusó.

Kiko Matamoros asegura tener información que podría cambiar la imagen que tenemos de Iker

Tras la emisión de los audios, en el plató de ‘Sálvame’ debatieron sobre la separación de la pareja, sobre la que se habían especulado la semana pasada, antes de que fuera oficial. Según Kiko Matamoros, hay cosas que pueden resultar «imperdonables». Y es que, según confesó, dispone de información que cree que desconoce Sara Carbonero. Cuando Carlota Corredera le preguntó si cambiaría la imagen del futbolista, el colaborador respondió que «absolutamente».

«Hay cosas que duelen o pueden doler, pero hay cosas en la vida que pueden resultar imperdonables», añadía Matamoros. Ante las preguntas de sus compañeros de si hay o no terceras personas, el colaborador aseguraba que «antes de conocerse Iker y Sara ya había gente en la vida de él y siguió estando«. En este sentido, Gustavo González añadió que a Iker le ha costado «dinero» el «tapar» algunas informaciones.

Por su parte, Belén Esteban asegura conocer información que también manejaría la periodista. «No es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura», sentencia la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'