«Ruin y rastrera»: El retrato demoledor de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por el cumpleaños de Paquirri

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko Rivera Isabel Pantoja

Este viernes, Paquirri hubiera cumplido 73 años e Isabel Pantoja le ha enviado una corona de flores, obviando a su hijo Kiko Rivera

Aunque Isabel Pantoja guarda silencio, al menos públicamente, desde que estallara la guerra con su hijo Kiko Rivera, los gestos que tiene distan mucho de intentar un acercamiento con su ‘pequeño del alma’. Sino más bien todo lo contrario, madre e hijo están más distanciados que nunca.

Este viernes 5 de marzo, Paquirri habría cumplido 73 años. Y, como cada año, Isabel Pantoja ha enviado una preciosa corona de rosas blancas al cementerio. Pero, a diferencia de en otras ocasiones, esta vez ha obviado a su hijo, y simplemente está a nombre de «Tu esposa».

Como era de esperar, el cabreo de Kiko, aunque ya se lo esperaba, ha sido monumental. Pero precisamente porque se lo esperaba, el joven ha enviado otra corona, en este caso en nombre de «Tu hijo y nietos». El marido de Irene Rosales ha mostrado su enfado con su madre a través de una durísima publicación compartida en su cuenta de Instagram, que minutos más tarde ha borrado.

Kiko Rivera sobre su madre: «Sé lo ruin y lo rastrera que es»

«Felicidades papá!», empieza rezando en su texto. «Hoy Mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… como yo lo sabía porque sé lo ruin y lo rastrera que es ya estaba todo preparado para ello».

Y acaba pidiéndole perdón «por el alboroto». «Papá te amo por encima del mundo. No te mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco».

Después de meses encerrada en Cantora desde que estalló la guerra con su hijo, Isabel Pantoja ha abandonado la finca hasta en tres ocasiones en los últimos dos meses. Visitas al dentista, al notario y la última vez a desayunar con una amiga. Ahora, la tonadillera ha querido rendir homenaje a su marido por su cumpleaños, justo en medio de comentarios que apuntan a que la relación entre Isabel y Paquirri no sería tan idílica como nos habían hecho ver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· ·