PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rosa Benito fulmina a María Teresa Campos al destapar su gran mentira sobre Rocío Jurado

Rosa Benito María Teresa

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha negado que la presentadora fuera amiga de la artista

Rosa Benito ha cargado con dureza contra María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha criticado a la presentadora después de que esta saliera en defensa de Rocío Carrasco. Durante años, Campos se ha mostrado una fiel defensora de Rocío Jurado y su hija y, por ende, ha celebrado que la hija de La Más Grande rompiera su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, lo que no esperaba la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ es que encontraría en Rosa Benito una enemiga.

PUBLICIDAD

La colaboradora de Telecinco ha querido ser muy clara y ha atizado a la matriarca de las Campos. Rosa Benito ha sido muy clara y a negado que María Teresa Campos y Rocío Jurado fueran amigas. Esto no ha sido todo, sino que no ha dudado en mandarle un sonoro zasca a la vez que alababa a la que fuera enemiga de la presentadora, Isabel Gemio.

Rosa Benito asegura que María Teresa no estuvo apoyando a Rocío Jurado durante su enfermedad

“Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado ella misma reconoce en esas ‘Hormigas Blancas’ que hizo que en esos 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital. No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo sí que he visto a Isabel Gemio. Como he visto a mucha más gente“, ha comenzado explicando. En directo ha asegurado que Campos nunca estuvo al lado de Rocío Jurado mientras estaba haciendo frente al cáncer.

PUBLICIDAD

“Si una persona está enferma… Yo a la Tárrega la he visto día sí y día también. He visto movimiento de amigas. La habitación era la que era: si Rocío estaba bien, se podía entrar, que no, pues nada… A María Teresa no la he visto nunca, entonces esto también tengo que decirlo“, ha seguido criticando. Tras esto, se mostraba expectante por todo lo que podría decir Rocío Carrasco en las siguientes entregas del documental.

Sobre si ha hablado con Antonio David Flores después de haber sido despedido de Telecinco, asegura que “no”. “Yo no tengo ni el teléfono, ni lo quiero”, expresaba. “Yo hablo con quien tengo que hablar”, sentenciaba para acabar con el asunto.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD