Rocío Carrasco no calla más del pasado con Ortega Cano y le destroza en una sola frase: «No fue una decisión acertada»

Rocío Carrasco se sinceró en su documental en Telecinco sobre la boda de su madre, Rocío Jurado, con el torero José Ortega Cano.

Este domingo 21 de marzo por fin se han emitido en Telecinco los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ellos, además de romper su silencio sobre el distanciamiento con sus hijos, el calvario que vivió con Antonio David Flores o su intento de suicidio, también se ha sincerado sobre su relación con el marido de su madre, José Ortega Cano, al que ha lanzado un demoledor dardo.

La madre de Rocío Flores ha sido muy sincera a la hora de hablar del padre de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Según confesó «el día de la boda de mi madre y Ortega Cano lloré lo indecible. Viéndola a ella feliz, yo era feliz».

«Ahí veníamos de que a José meses anteriores había sufrido una cogida en Cartagena de Indias, donde estuvo a punto de morir. A José siempre le tuve muchísimo cariño, verlo bien y sano también era emocionante en ese momento. Ahora los sentimientos son diferentes», ha reconocido Rocío Carrasco.

«No creo que fuese una decisión acertada para mi madre», dice sobre la boda con Ortega Cano

Pero las palabras más duras y que no gustaran nada al torero vinieron después, cuando no dudó en sentenciar el matrimonio de su madre: «Ahora no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella. Ella lo decidió así y estaba enamorada. Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta…».

Apenas unas horas antes de la emisión del documental, José Ortega Cano anunciaba, a través de su mujer Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, que había decidido no ver el programa de Rocío Carrasco. Y, visto lo visto, fue una decisión acertada. ¿Qué le parecerán al torero estas duras declaraciones de la hija de su mujer?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto