Rocío Carrasco denuncia por primera vez la traición de Amador Mohedano que fracturó su relación: «No termina bien»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617002011155","source":"other","origin":"gallery"}

Amador Mohedano habría traicionado a Rocío Carrasco al gestionar la exclusiva de su luna de miel con Antonio David Flores, según contó en el nuevo capítulo.

Conforme se van emitiendo los capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, cada vez más nombres del clan Jurado que van saliendo a la palestra. Si en el primer capítulo el primer embestido fue Ortega Cano, ahora es Amador Mohedano el que no sale bien parado. En concreto, Rocío Carrasco no se ha cortado y ha disparado contra su tío destapando un episodio que dará mucho de que hablar.

Durante la emisión del segundo capítulo, ‘Se nos rompió el amor’, la protagonista del documental ha relatado alguno de los momentos más importantes de su vida como su primer embarazo. También ha tenido palabras para recordar el enlace con Antonio David Flores. Lejos de disparar incesantemente contra el padre de sus hijos, Rociíto cargó contra su tío Amador Mohedano. En concreto, relató un acontecimiento vivido durante su luna de miel. Un viaje del que no guarda un buen recuerdo: «llegamos a Mauricio, a mí me encantó pero tampoco lo disfruté«.

Al llegar a su destino, la joven recibió una llamada de una voz que le resultaba familiar. Después descubrió que se trataba de un fotógrafo que pretendía «robarles» la exclusiva que ya tenían pactada. Todo mediante las gestiones de Amador que, como también ha desvelado Rocío, se llevó un beneficio económico por manejarlo todo. Una vez identificó al paparazzi, Rocío alertó a su tío, aunque decidieron pasarlo por alto. Finalmente, las fotos fueron publicadas. Un material fotográfico del que, tal y como se ha podido intuir, Amador se llevó un sustancioso porcentaje de beneficio.

«Solo sabía Amador donde íbamos, yo iba con mi tío Juan. A mí me encantó pero tampoco lo disfruté. En la habitación, sonó el teléfono y me habló alguien en inglés. No entendía lo que me decía pero sabía quién me hablaba, un fotógrafo amigo de la familia. La única persona que sabía dónde estábamos era Amador y el director de una revista«, narraba Rocío.

Finalmente, la hija de la Jurado reconoció que se lo comentó a su madre y, junto a su tío, tuvieron una agria discusión. «Con él tengo una conversación y lo corroboro con una persona responsable de la publicación. No termina muy bien la conversación«, ha asegurado. Tras este encontronazo, Rocío le dejó claro a su tío que no quería contar con él para sus labores de representación. «Él quería ser mi representante pero llego a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero sigue siendo la persona que es, que es mi tío, pero que yo no voy a trabajar con él», terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.