PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Repugnante, vomitivo»: Omar Montes, directo al ‘trending topic’ tras intimidar a una reportera en plena calle

Omar Montes se ha convertido en ‘trending topic’ tras asegurar que él «no habla de corazón» y salir a la luz su noviazgo con una menor.

Hace unos días se publicaba que Omar Montes se enfrentaba a un juicio tras una denuncia de la madre de su hijo y de un ex-representante al que debe dinero. Ahora el cantante ha negado tener cualquier tipo de problema judicial.

PUBLICIDAD

Ha sido tras las preguntas de una reportera de Europa Press después de que los amigos del ganador de ‘Supervivientes 2019’ la amenazaran por molestarles por la calle. «Yo no tengo problemas con nadie, ni mucho menos, ¿vale? yo me he levantado, me voy al gimnasio y hago mi vida normal», empieza respondiendo Omar tal y como ha recogido ‘Socialité‘ este mismo sábado.

Tras ello, Omar Montes ha reivindicado que él es cantante y que no quiere saber nada del tema del corazón. «Soy cantante, me dedico a la música, por favor, dejadme, yo temas del corazón no hablo, ni temas legales», añade dejando claro que solo quiere hablar de su música.

PUBLICIDAD

Sobre los problemas con su ex-representante, Montes también ha querido aclarar las cosas. «Mentira! bueno, sí, creo que uno dice que le debo dinero que lo he visto en internet y no se qué, y que tengo que ir a juicio. Yo no tengo ningún juicio, yo estoy aquí tomándome un zumo de naranja. O sea que dejaros de inventaros rollos porque yo no tengo ningún juicio, ni problemas con nadie. La gente me quiere buscar problemas por ahí, pero yo estoy aquí con mi familia, con mis amigos, con mi vecindario, mi gimnasio, mis cosas… no me meto con nadie”, zanja el cantante.

Lluvia de críticas en redes sociales

Tras las palabras en las que asegura que él «temas del corazón no habla», son muchos los que han estallado en redes sociales al recordarle que si precisamente se le conoce es por haber sido el ex de Isa Pantoja, haber ido a ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ y haberse sentado en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ hablando de su vida con Isa Pantoja y de Cantora.

PUBLICIDAD

Sale a la luz su noviazgo con una menor

Pero por si fuera poco, ‘Socialité’ ha destapado también este sábado a la nueva novia del cantante, que hasta ahora mantenía en secreto por ser menor de edad. Y es que Lola, que así se llama la chica, acaba de cumplir 18 años de edad.

Esto sumado a sus declaraciones a la prensa han hecho que Omar Montes se haya convertido en Trending Topic este sábado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD