«Repugnante»: Indignación con Díaz Ayuso por lo que ha dicho de la violencia machista en ‘La Campos Móvil’

Isabel Díaz Ayuso ha sido la primera invitada de ‘La Campos Movil’ y no ha dudado en hablar de violencia de género y de la monarquía.

Ha llegado el día. María Teresa Campos regresaba este miércoles a Telecinco con ‘La Campos Móvil‘ y lo hacía con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso. El destino ha querido que dicho debut haya coincidido con el terremoto político desatado después de que la Presidenta de la Comunidad de Madrid haya decretado el adelanto de las elecciones al 4 de mayo.

El problema está en que la entrevista de María Teresa Campos se grabó el viernes 26 de febrero, por lo que quedaba desactualizada. No obstante, son muchas las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso de las que se hablará mucho en las próximas horas.

Y si ha habido un tema que dará mucho que hablar por las polémicas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid es su visión del feminismo y de la violencia machista. «Lo que no puede ser es vivir del supuesto machismo que vivimos ni rechazar a los hombres. Y también creo que cuando se politiza en exceso nos victimiza», comentaba Díaz Ayuso.

Ha sido justo después cuando María Teresa Campos le sacaba la cuestión de la violencia de género considerando que es el gran problema que existe para las mujeres. Pero lejos de estar de acuerdo, Díaz Ayuso no dudaba en cuestionarla y defender que hay más violencia hacia los hombres.

«Es un tipo de violencia muy concreto pero hay violencia sobre el hombre, que sufre incluso más violencia que nosotras. Creo que hay otros problemas de los que se habla menos», contestaba Díaz Ayuso al respecto.

Unas palabras que han indignado a las redes sociales que no han dudado en criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a la presentadora por no responderla.

https://twitter.com/moneogonzalez/status/1369736673504985090
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1369736163397951491

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso