«Representa a todos»: El ‘momentazo’ de Loles León ante el discurso de Victoria Abril que no para de ser comentado

Loles León fue una de las más críticas con Victoria Abril tras sus palabras sobre el coronavirus y su cara en los premios Feroz lo decía todo.

Este martes 2 de marzo se celebraron los Premios Feroz 2021 envueltos en polémica por la presencia de Victoria Abril, centro de las miradas hasta que las cámaras enfocaron a Loles León. Si bien, la actriz se negó a usar mascarilla, así es que se quedó sin posar en la alfombra roja y estuvo sola en el escenario cuando recogió el premio de honor.

Días antes, la que fuera ‘chica Almodóvar’ ya la había liado con sus irresponsables y temerarias palabras sobre el coronavirus, al que llegó a llamar «coronacirco» o «plandemia». E incluso llegó a decir que las vacunas son “experimentos sin probar que nos meten rapidito”.

Por este motivo, sus declaraciones acapararon las preguntas de los periodistas a los compañeros de la actriz en la alfombra roja. Algunos, como Willy Toledo y Jorge Sanz, se posicionaron a su favor en defensa de la libertad de expresión.

«Me parece una polémica bastante barata que no viene a cuento y, bueno, ella ha dicho lo que le ha dado la gana como otros dicen otras muchas cosas y no se monta este pollo tan grande», dijo Willy Toledo.

Finalmente, Victoria Abril se disculpó en su discurso, alegando que su intención no era ofender. Pero esto no impidió para que se convirtiera en blanco de pullitas durante toda la gala, como el que la soltó la presentadora Pilar Castro nada más empezar.

Loles le ‘roba’ el protagonismo a Victoria

Pero además, desde la realización de los premios, también la convirtieron en protagonista. Cada vez que mencionaban a Victoria Abril enfocaban a Loles León, una de las actrices más críticas con las declaraciones de su compañera. «Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante!», escribió en Instagram.

Cuando Jorge Sanz presentó a Victoria Abril para darle el galardón, y bromeó diciendo «tened cuidado con eso de las máscaras que igual nos convence a todos», el realizador enfocó a Loles León, bastante seria y sin aplaudir.

Unos minutos después, cuando la premiada pidió disculpas durante su discurso, Loles también fue enfocada. Y, aunque las mascarillas tapan la boca, por sus ojos se intuye que no llegó a aprobar las disculpas.

Loles León se convierte en TT por su cara mientras escuchaba a Victoria Abril

Como era de esperar, la cara de la que fuera Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’ se convirtió rápidamente en Trendig Topic en Twitter, con mensajes como éstos:

https://twitter.com/GsusCullar/status/1366883756494233606

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban
Jorge Sanz habla de Antonio Resines