Viral

«Racista, puta, jarro de mierda»: El despiadado rifirrafe entre Saray (‘MasterChef’) y Paca la Piraña

Saray Paca La Piraña

Paca la Piraña junto a la actriz de ‘Veneno’ Candela Santiago insultaron a la concursante de ‘MasterChef’, que les ha respondido a través de sus redes sociales

La siempre polémica Saray Carrillo, exconcursante de ‘MasterChef 8’ ha vuelto a protagonizar un fuerte enganchón a través de redes sociales. Si hace tiempo fue con Dakota Tárraga con la que se enzarzó en una gran bronca, ahora ha sido con las actrices de ‘Veneno’ Paca la Piraña y Candela Santiago.

Ambas habían cargado ya anteriormente contra Saray, como ella misma se ha encargado de recordar a través de sus historias de Instagram. «Nos ha puesto de enemigas y nosotras no somos eso», afirmó Santiago.

Pero mucho más rotunda era Paca la Piraña, quien no dudaba en hacer referencia al lamentable episodio que protagonizó la joven durante su paso por el talent culinario de TVE, donde presentó ante los jueves una perdiz sin cocinar. «Hipopótama, que te vas a tragar el pollo ese de ‘MasterChef’, que te gusta mucho insultar a las personas».

Como era de esperar, la respuesta de Saray ha sido casi inmediata. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la exconcursante de ‘MasterChef’ empezaba diciendo: «Hago este vídeo para responder a la señora Paca la Piraña y a Candela Santiago». Y, a continuación, dirigiéndose a Candela directamente decía: «En primer lugar, eres una falsa y una mentirosa, porque tú has puesto a Paca como los trapos y tengo conversaciones».

Peor parada ha salido Paca la Piraña, contra la que Saray ha cargado duramente: «Yo te ataqué porque te metiste con Cristina La Veneno y dijiste que iba como una gitana, como una zarrapastrosa. Las gitanas no somos zarrapastrosas. Eso fue una actitud racista, cosa que yo te recrimino».

Saray Carrillo critica a través de Instagram a Candela Santiago y Paca la Piraña

«Yo, gracias a Dios, no he sido puta como vosotras»

«Que si luego fue una forma de hablar y pediste perdón, lo acepto. Pero no sé a qué viene ahora atacarme y decirme la del pájaro de ‘MasterChef’ y que si quieres que te pongan delante de mí, que me voy a tragar el pollo. Paca, corazón, cuando quieras nos vemos y te lo explico», ha proseguido la ex concursante del talent de TVE.

Por último, la joven se ha dirigido contra ambas actrices con unos fortísimos improperios. «Me habéis dicho puta. Y yo, gracias a Dios, no he sido eso, como vosotras, que habéis tenido que serlo. Yo digo que se coman un carro de mierda. Ea, dejadme tranquilita», ha sentenciado Saray.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *