PUBLICIDAD
Viral

“Que se rompan los huevos”: Yolanda Ramos se muestra así de tajante sobre el documental de Rocío Carrasco

Yolanda Ramos ha brindado todo su apoyo a Rocío Carrasco tras su demoledor testimonio en Telecinco

Rocío Carrasco y Yolanda Ramos fueron compañeras en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. Y su amistad perdura en el tiempo. Por ese motivo, la actriz y humorista no ha dudado ni un momento en brindar todo su apoyo a su amiga tras la emisión de los dos primeros capítulos de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

PUBLICIDAD

A través de su perfil de Instagram, Yolanda Ramos ha compartido con todos sus seguidores una fotografía, donde aparece la hija de Rocío Jurado sonriendo a cámara, con un brillo en la mirada. Junto a la instantánea, un contundente mensaje: “Que no nos rompan las alas. Si tienen ganas de romper algo que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho amiga mía. Mucho”. Un escueto pero demoledor texto en el que deja claro su apoyo a Rocío Carrasco.

Como era de esperar, la publicación ha recibido un aluvión de mensajes entre los seguidores de la actriz. Y como nunca llueve a gusto de todos, hay comentarios a favor y en contra. Entre los primeros, hay quien alaba la valentía de Yolanda de apoyar tan claramente a su amiga: “Estamos contigo”; “Bravas”; “Les damos todo y acaban siendo unos tiranos”, son algunas de las muestras de cariño que ha recibido el post.

PUBLICIDAD

Por el contrario, algunos de los usuarios de Instagram no entienden el motivo de este posicionamiento de la actriz. “Venga hasta luego amiga… Para qué te metes en estas cosas. Adiós”; “Tampoco soy capaz de juzgar a nadie… Es su palabra contra la de él”. Opinaban otros seguidores de Yolanda.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD