PUBLICIDAD
Actualidad

“Que recapaciten ya”: Denuncias a Telecinco por lo que ha hecho con sus series turcas

La hora en la que finalizaron sus novelas turcas ‘Love is in the air’ y ‘Mi hogar, mi destino’ este miércoles cabrearon al público de Telecinco.

Telecinco continúa su apuesta por las series turcas con ‘Love is in the air’ y ‘Mi hogar, mi destino’, su nueva novela. La misma que ha suscitado cierta polémica sobre el horario de emisión y los vaivenes que la cadena ha ido dando estos días. Desde intentar colocarla por las tardes a relegarla al late night.

PUBLICIDAD

Este miércoles, a priori, la serie de Serkan Bolat estaba programada para las 22:50 horas. Es decir, una vez finalizara el partido de la Copa del Rey que enfrentaba al Barcelona con el Sevilla FC. Se trataba de la segunda vuelta, por lo que cabía la posibilidad de que, en un hipotético empate, ambos equipos fueran a la prórroga.

Y eso es exactamente lo que ocurrió, así que en lugar de acabar el encuentro a las once menos diez de la noche, terminó pasadas las 23:30. Esto supuso un retraso de aproximadamente 45 minutos en ‘Love is in the air’. Así las cosas, el nuevo episodio concluyó mucho más tarde de lo previsto para perjuicio de los espectadores.

PUBLICIDAD

Pero a peor circunstancia se tenían que enfrentar los seguidores de lo nuevo de ‘Mi hogar, mi destino’, que estrenaba un nuevo capítulo después de esta comedia romántica. Y en vez de empezar a la una y veinte como estaba programado, arrancó casi a las dos de la mañana. La indignación fue absoluta teniendo en cuenta que el episodio acabó nada más y nada menos que a las 3.

“Lo de Telecinco es mala leche y peor gestión”

Unas críticas que no tardaron en llegar en redes, ya que el público anda además bastante crispado con los movimientos que en la última semana ha ido incorporando Telecinco con este drama turco. Tanto, que hay un cierto desconcierto sobre cuándo y a qué hora se va a poder ver ‘Mi hogar, mi destino’ ante la ausencia de un horario fijo.

PUBLICIDAD

En ese sentido, quejas al no haber optado por emitir menos capítulos de los planificados o por no haber recortado la emisión; sabiendo que podría darse esa prolongación del partido entre el Barcelona y Sevilla que trastocaría notablemente la programación de ambas ficciones, que promediaron una audiencia por encima del 16% de share.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD