«¿Qué le pasa?»: Sobresalto total con Jorge Javier por lo que se llega a ver en su cara en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier ojo
Jorge Javier ojo

Las redes se preguntan qué le pasa al presentador de Telecinco en el ojo derecho.

Los espectadores de ‘Sábado Deluxe’ se han mostrado sorprendidos por como ha aparecido Jorge Javier Vázquez en el programa. Aunque el protagonista de la noche debía ser Amador Mohedano, finalmente lo han sido María Patiño por su abandono del plató y el presentador. Y es que Jorge ha aparecido con el ojo derecho medio cerrado, algo que para la audiencia no ha pasado desapercibido.

«¿Qué le pasa a Jorge Javier en el ojo?» es una de las preguntas más repetidas en redes durante la emisión del ‘Deluxe’ de este sábado 6 de marzo. No obstante, parece ser un problema que el presentador lleva arrastrando varios días. «Lleva unos días fatal», ha destacado otro usuario. Es más, el propio Jorge Javier explicaba hace unos días lo que le ocurre en el ojo.

«Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis», reconocía en su blog de Lecturas antes de explicar la solución de su problema: «Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo».

En el mismo blog, el catalán recordaba a su padre, al que también tenía que echarle gotas en los ojos, y con el que mantuvo una relación complicada. También tuvo unas palabras para su madre en vísperas al Día Mundial de la Mujer el 8-M: «Gracias a ellas somo más libres, más solidarios, más moderno».

Desconcierto con Jorge Javier por lo que se le ve en el ojo

https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1368342294936567810?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'