¿Qué ha sido de Beatriz Montañez? La nueva vida de la presentadora que deja en shock a todos

Beatriz Montañez acaba de publicar un libro en el que cuenta cómo decidió apartarse de la TV e irse a vivir a una cabaña abandonada.

Beatriz Montañez fue un rostro muy popular en su etapa como copresentadora de ‘El Intermedio’ entre 2006 y 2011. Tras dejar a El Gran Wyoming, la periodista estuvo apartada durante dos años del mundo de la TV hasta que en 2013 reapareció como fichaje de Telecinco para sustituir a Sandra Barneda en ‘El gran debate’ durante el verano.

Después, Montañez formó parte del elenco original de ‘Hable con ellas‘ junto a Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Eckman. Tras 17 programas, Montañez decidió dejar el programa y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella.

Ahora, Beatriz Montañez ha reaparecido 7 años después tras publicar ‘Niadela’, un libro en el que cuenta a modo de diario su experiencia durante estos años y qué ha sido de ella. Además de cara a la promoción del libro, la periodista ha visitado ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER.

Así, lo primero que ha confesado es que cuando dejó ‘El Intermedio’ «estaba perdidísima«. «No tenía un camino claro por el que transitar y me veía con muchas dificultades para elegir entre todas las opciones que tenía. Me di cuenta que había mucho ruido en mi vida y eso me provocaba inestabilidad. Para saber qué es lo que tenía que elegir, tenía que parar y conocerme un poco más», ha asegurado.

Y para alejarse del mundanal ruido apostó por irse a una cabaña abandonada en el campo. «Me ha hecho mucho más sensible. La soledad es la mejor amiga que he tenido nunca», comentaba dejando claro que le gustaría poder seguir viviendo así mucho tiempo aunque no solo depende de ella pues la casa no es de su propiedad.

Después ha contado cómo ha conseguido sobrevivir gracias al dinero que ganó con sus trabajos en TV y que solo gasta unos 150 euros al mes para comer. «Me puse una mensualidad muy pequeñita, porque mis necesidades son muy pocas. Todo lo que me rodea es muy austero. El primer año en que estuve viviendo allí, me hice vegana, porque me parecía incoherente estar en la naturaleza, disfrutar de los animales y luego comérmelos, y lo que como es barato», relata.

«Lo primero que hice cuando llegué fue instalar un equipo fotovoltaico y el agua viene de un pozo… Los gastos los tengo muy bien controlados«, añade Montañez contando cómo además la casa en la que vive estaba deshabitada desde hace 15 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto