«Qué asco»: Iker Jiménez habla así sobre Samantha Vallejo-Nágera y le cuesta grandes críticas

Iker Jiménez Samantha Vallejo-Nágera
Iker Jiménez Samantha Vallejo-Nágera

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha aclarado uno de sus mensajes que ha publicado en redes sociales que se ha visto envuelto de polémica

Iker Jiménez se ha visto en vuelto en un lío este miércoles cuando salía en defensa de Samantha Vallejo-Nágera desde su cuenta de Twitter. No obstante, el mensaje del presentador de ‘Cuarto Milenio’ se ha malinterpretado, ya que muchos lo han vinculado con la polémica del día protagonizada por el diputado popular Carmelo Romero. Este hecho ha causado el enfado del presentador, que no ha dudado en plasmarlo instantes después en la misma red social.

Para poner en contexto, cabe recordar las polémicas de las que todo el mundo habla del diputado del Partido Popular. El político ha gritado «¡vete al médico!» a Íñigo Errejón al finalizar su discurso en el Congreso sobre la importancia de la salud mental, un ataque que no han dudado en condenar grandes rostros de la televisión.

Ha sido en torno a esa misma hora cuando Iker Jiménez ha escrito lo siguiente en redes sociales:  «No hay día en que un personaje popular no pida disculpas públicas por algo que dijo. Con gesto Mohino, aterrado por haber molestado ¿A quién? ¿A qué tribunal? Qué pena. Si no te aceptan libre…mejor no ser aceptado. La autenticidad va a ser el nuevo oro». Un mensaje que las redes no han tardado en vincular con la polémica del Congreso de los Diputados cuando no tenía nada que ver.

Como bien ha explicado Iker Jiménez, «este tweet lo escribí por lo que pasó a una gran profesional como Vállejo-Nágera. Pero las ‘hordas de la red’ ya dan por hecho que me refiero a refriegas del congreso». Es decir, en realidad el periodista no estaba haciendo otra cosa que defender a la jueza de ‘MasterChef’ de la polémica que le sacudió por unas desagradables palabras a su hijo Roscón y por las que ya pidió disculpas.

Iker Jiménez sale en defensa de Samantha Vallejo-Nágera: «Es una persona genial»

«Los linchadores de la red, todos a una, insultando porque pensaban que me refería a algo del congreso. Ejemplo exacto de como todo se politiza con cierto interés. Qué pena y qué asco», ha reflexionado y lamentado. Y ha seguido aclarando que su comentario «no es de política ni políticos. Me refiero a personajes populares, famosos y conocidos por todos. En concreto presentadores de televisión que ayer mismo tenían que pedir disculpas. Por cualquier cosa. Algo que se ha convertido en habitual. Qué pena».

Iker Jiménez también ha dado la cara por Samantha Vallejo-Nágera, de la que dice que «es una persona genial con una vida más dura y esforzada de lo que la gente cree. Que se le intente linchar por un comentario que no tenía ninguna mala intención me indica que el problema que vivimos es muy gordo. Y que repercuta en su profesión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.