PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Profunda conmoción por las últimas palabras de Álex Casademunt en ‘Sálvame’ horas antes de su accidente

El mismo día de su muerte, Álex Casademunt concedió unas declaraciones a ‘Sálvame’ para hablar de su amigo David Bustamante.

Este miércoles 3 de marzo, nos despertábamos con la terrible noticia de la muerte de Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de ‘OT’, a los 39 años, víctima de un accidente de tráfico. Familiares, amigos y compañeros lloran la repentina muerte del carismático cantante.

PUBLICIDAD

Como era de esperar,Sálvame‘ le dedicó buena parte del programa. Nada más empezar, veíamos a una Marta López rota de dolor por el fallecimiento de su amigo. También ha intervenido la cantante Merche, exnovia y gran amiga de Álex, que también se mostró desconsolada. Pero lo más sorprendente del espacio de Telecinco es cuando han revelado que el mismo martes por la tarde, horas antes del fatal accidente, habían hablado con él por teléfono en las que fueron, sus últimas declaraciones públicas.

Durante los últimos minutos de ‘Sálvame Tomate’, finalmente se emitió esta conversación telefónica con el artista, que se mostró tan simpático y cordial como siempre. En plena batalla legal de David Bustamante con su ex asesor, el programa se puso en contacto con Casademunt para que diera su opinión al respecto.

PUBLICIDAD

Las últimas declaraciones públicas de Álex

Aunque sin querer mojarse demasiado sobre la situación que vive actualmente su amigo, por tratarse de “su vida privada”, no dudó en salir en su defensa. “No tengo mucho que decir. No seré yo quien diga nada, discúlpame. Nadie tendría que hablar de la vida privada de nadie. Me parece que este es un oportunista. Bustamante es cantante y este, pues, si no le gusta el trabajo se tendría que haber dedicado a otra cosa, pero desde luego ir ahora a atacar… Un personal mánager es la persona de más confianza de un artista. Si ya ni en esto puedes confiar, estás completamente perdido en esta profesión”, comentó el catalán al equipo de ‘Sálvame’.

Muy educado y respetando en todo momento el trabajo del equipo del programa, Álex dijo sobre la polémica: “Algo me he enterado, no tengo mucho que decir la verdad. Me sabe mal, pero no tengo mucho que decir, no seré yo quién diga nada, ni de coña, ¿vale? Discúlpame. El programa lo está viendo mi madre y ahora me pondrá al día cuando llegue a casa”. Pero, desgraciadamente, nunca llegó, pues murió apenas unas horas después cuando su coche chocó frontalmente contra un autobús en Mataró.

PUBLICIDAD

También fue preguntado por la relación de David con Paula Echevarría. “De eso no pienso decir nada porque es su vida privada y no tengo ni idea”. Por último, también le han sacado el tema de Begoña Alonso, otra expareja del cántabro. De ella ha dicho: “Con Begoña hice una serie en México y le tengo mucho cariño también, lo que hayan tenido como pareja es su problema, pero agua pasada no mueve molinos, ¿no dicen?”.

La cariñosa despedida de Álex: “Un abrazo a todos”

Para acabar, Álex se despedía con mucho cariño del que sería su último contacto con un medio de comunicación: “Un abrazo a todos, de verdad. Muy amable, gracias, guapo”.

Según el periodista que se encargó de hablar con él, “Álex siempre ha tenido un trato excepcional con este programa. Siempre nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Cuando no ha querido entrar en temas polémicos, lo ha hecho con cuidado”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD