Preocupación por un concursante de ‘Got Talent’ tras sufrir un accidente en plena actuación: «Pensaba que rompía la cámara»

Ot Pli Play se convirtió en el protagonista inesperado de la primera semifinal de ‘Got Talent’ y preocupó al jurado tras sufrir una caída en plena actuación por un error

Este viernes 26 de marzo, Telecinco emitió la primera semifinal de ‘Got Talent España’ con el esperado regreso de Paz Padilla al jurado tras el fallecimiento de su marido.

Chus Serrano, María Cruz y Violincheli Brothers se convirtieron en los tres primeros finalistas que lucharan por hacerse con la vitoria final. Mientras que María lo logró gracias al público, Chus y los Violenchi Brothers fueron los elegidos por el jurado compuesto por Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Sin embargo fue otro de los concursantes, Ot Pi Play, el que se convirtió en protagonista inesperado de la noche. Se trata de un hombre de 49 años que, subido a una bicicleta, intentó conseguir uno de los pases a la final, pero sin demasiado éxito. Pese a dejar a todos sorprendidos con su enorme valentía, el concursante tuvo un fallo en directo que asustó a todos los allí presentes.

El concursante consigue emocionar a Paz Padilla

«Estoy bien, ha sido un fallo muy tonto, en el ejercicio más sencillo del día», confesó el concursante. Y, tirando de sentido del humor, comentó: «Pensé que iba a romper la cámara y que lo ibais a hacer pagar».

Además, Ot Pi Play consiguió emocionar a Paz Padilla, al dedicarla su actuación: «Sé que lo has pasado muy mal por Antonio, este es para ti». Una dedicatoria que la presentadora agradeció eternamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide