PUBLICIDAD
Actualidad

Preocupación por Paz Padilla al empeorar su estado de salud con coronavirus: “Por eso no ha compartido nada”

La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, se encuentra confinada en casa tras dar positivo en coronavirus y su hija Anna Ferrer ha desvelado que han aumentado los síntomas.

Paz Padilla lleva casi una semana aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus. Aunque en un primer momento no tuvo síntomas, en los últimos días está algo más pachucha. Así lo ha reconocido su hija Anna Ferrer.

PUBLICIDAD

La influencer ha dado el último parte médico sobre la salud de su madre a todos sus seguidores de Instagram, muy preocupados por el estado de la presentadora de ‘Sálvame’ tras estar todo el día desconectada de redes sociales.

A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla. Por eso no ha compartido nada”, ha explicado Anna, también confinada en casa, pero separada de su progenitora para evitar contagiarse ya que ella dio negativo.

PUBLICIDAD
Anna Ferrer

Paz, “aburrida” de estar confinada en casa

Paz Padilla ha ido compartiendo a diario en las redes sociales cómo se iba encontrando tras su positivo en coronavirus, algo que no se esperaba para nada. “Estoy bien, aburrida… A veces lo pienso y no me lo creo. Estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea”, aseguraba a sus seguidores de Instagram el pasado fin de semana.

paz padilla

Desde ese momento, en el que apenas tenía síntomas, su salud ha ido empeorando, y ahora, según palabras de su hija, se encuentra “pachucha”. Esto ha suscitado comentarios, por parte de sus seguidores, de alarma y preocupación por el estado de salud de la humorista.

PUBLICIDAD

La presentadora es una mujer muy activa, por lo que está desesperada de estar todo el día encerrada en casa. Y está deseando retomar la normalidad y seguir con sus proyectos laborales. En estos días, se ha acordado también mucho de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado mes de julio. A él le dedicaba un precioso mensaje a través de Instagram: “Sé que me estás cuidando, te quiero”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Destel 19 marzo, 2021 at 19:57 Responder

    Pobrecita, yo pasé el covid y me la pasé viendo Netflix y comiendo porquerías, hace 4 días me pusieron la vacuna de Astrazeneca y acabe en el hospital con síntomas adversos severos y un ataque de ansiedad. Podrías dejar de publicar estas estupidas noticias.
    De gente que coge el covid y dice que está muy aburrida en casa

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD