Polémica en ‘El Cazador’ de TVE por su mofa a Pablo Casado en una de sus preguntas: «Nos equivocamos»

Ante el revuelo generado con esa pregunta sobre Pablo Casado, el concurso de TVE que presenta Ion Aramendi ha pedido perdón.

TVE vuelve a sembrar la polémica y a general cierto revuelo entre el público en redes sociales por lo que se llegó a escuchar este martes por la tarde, 9 de marzo, en su concurso ‘El Cazador’ que presenta con éxito Ion Aramendi. Y todo tiene que ver con una pregunta un tanto controvertida sobre Pablo Casado.

Así las cosas, el presidente del Partido Popular se colaba en pleno programa durante una de las preguntas que el periodista formulaba a los participantes del espacio. «Si Pablo Casado ha hecho 6 másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?», preguntó. Algo que sorprendió muchísimo.

Una indirecta y burla, eso sí en tono eminentemente humorístico, que tiene que ver con esa polémica que se desató a raíz del escándalo del Máster de Cristina Cifuentes, por el que ha salido absuelta recientemente. En aquel entonces, también se puso el foco en Pablo Casado y en todo lo que había detrás de su supuesto máster al demostrarse que nunca asistió presencialmente a las clases.

No obstante, en septiembre de 2018, el Tribunal Supremo rechazaba abrir una investigación contra el líder del Partido Popular ante unas supuestas irregularidades del máster que cursó en 2008 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La Fiscalía argumentaba que no observaban delitos de prevaricación y cohecho impropio.

Así, ante la infinidad de comentarios y el revuelo que ha causado esa pregunta en ‘El Cazador’, el programa tenía que salir al paso y pedir disculpas. «Lamentamos haber generado una polémica innecesaria con una pregunta sobre Pablo Casado que pretendía ser humorística. Este programa solo busca diversión, pero a veces nos equivocamos. Pedimos disculpas por este error», escriben en un comunicado.

De esta manera, la cadena pública se coloca otra vez en el ojo del huracán con una nueva controversia después de lo que pasó en ‘La hora de La 1’ con la vacunación de las Infantas o con ese rótulo sobre la princesa Leonor y su viaje de estudios a Reino Unido, también el programa de Mónica López. Algo que le costó el puesto al responsable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva

Archivado en

· · · ·