«Pobrecillos»: Santiago Segura se moja sobre la monarquía en ‘Liarla Pardo’ y a Cristina Pardo le cambia la cara

Santiago Segura visitó este domingo ‘Liarla Pardo’ donde contó como sería su propia película de la Familia Real

La Familia Real española está en el punto de mira tras los escándalos del rey emérito Juan Carlos I y tras la vacunación de las infantas en Abu Dabi. Este es uno de los temas sobre los que Cristina Pardo ha preguntado a Santiago Segura en su entrevista en ‘Liarla Pardo’ este domingo 7 de marzo.

El director cinematográfico, que está a punto de finalizar la grabación de su nueva película, ‘¡A todo tren!’, se tuvo que enfrentar a una pregunta un tanto comprometida relacionada con la familia de Felipe VI.

«Oye, ahora que estás especializando tanto en comedias familiares, ¿has pensado en hacer alguna inspirándote en la Familia Real o no?», le ha preguntado en tono irónico la presentadora de LaSexta.

Con rostro serio, Santiago Segura ha respondido, sin tapujos: «Sería una tragicomedia, yo creo, si me inspiro en la Familia Real». Tras esto, ha entrado a valorar la situación actual de la monarquía en España: «A los pobrecillos les están dando por todos los lados. Pero claro, también se lo han buscado un poquito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente