Pedro Piqueras dispara un incontestable dardo a este líder político al comenzar ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras hizo referencia en ‘Informativos Telecinco’ a la imagen de Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, en la fracasada moción de censura en Murcia.

Pedro Piqueras volvía a salirse de su tono habitual este jueves por la noche en ‘Informativos Telecinco‘ cuando se hacía referencia a la imagen de Pablo Casado en la cámara de Murcia acompañando al líder popular en la comunidad, López Miras, tras la fracasada votación de la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos.

Ocurría concretamente en el sumario del telediario de la cadena de Mediaset, que abrió con la reanudación que se anunciaba sobre la vacuna de AstraZeneca después de que se suspendiera temporalmente. Todo debido a los casos de trombos que podrían estar relacionados con la dosis. Una reanudación que se produciría en principio el próximo miércoles.

«La Agencia Europea del Medicamento dice que es segura», comentaba el presentador, que también adelantaba que se sigue investigando la relación de esta vacuna con los casos de trombos que se han registrado. No solo en España, sino también en otros países de Europa. Acto seguido, se ponía el foco en las restricciones de cara a este puente de San José en carretera.

Más tarde, no podía faltar un tema de plena actualidad como la aprobación de la Ley de eutanasia, que finalmente pasaba este jueves su examen en el Congreso. «La ley de eutanasia promovida por los socialistas ha sido aprobada en el Congreso por 202 votos frente a 141. Esta nueva norma establece un proceso garantista sobre la situación médica del paciente. PP y Vox han anunciado recurso», informaba.

Y hablando del PP, el comunicador daba paso a una imagen elocuente que tenía que ver con la votación de la moción de censura que socialistas y formación naranja presentaron en conjunto en Murcia. Ahí es donde lanzaba una pulla indirecta al presidente popular con una reflexión más que contundente y que puede llegar a ser muy compartida.

«Dejó de ser un arte para ser otra cosa menos estética»

«El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha respaldado con su presencia el fracaso de la moción de censura en Murcia. Aplausos en la cámara de Cartagena después del tráfico de alianzas, transfuguismo y mercadeo de cargos. Hace tiempo que la política como arte de lo posible dejó de ser un arte para ser otra cosa menos estética. Y esta es su expresión más reciente (en pantalla se ve a Casado con López Miras mientras tanto)», sentenciaba Piqueras.

A continuación, se pasó a tratar los grandes cambios que se están produciendo en Ciudadanos; con nuevo candidato para las elecciones anticipadas del próximo 4 de mayo. No será Ignacio Aguado, sino el que fuera portavoz hasta ahora, Edmundo Valls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.