Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ y lanza un aviso importante tras vencer el coronavirus

Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’ tras haber pasado el coronavirus y haber estado ingresada en el hospital.

Han pasado más de 20 días desde que Paz Padilla dio positivo en coronavirus y puso en alerta a Telecinco tras haber estado un día antes en ‘Sálvame‘. La presentadora confirmó a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo y que se encontraba bien.

Sin embargo, días después su estado se agravaba hasta el punto de que la presentadora y la actriz fue ingresada en el hospital. Ahora tras haber superado ya la covid-19, Paz Padilla ha regresado este miércoles a ‘Sálvame’ y lo hacía celebrándolo bailando. «Estoy libre, soy free covid«, decía mientras bailaba y bromeaba con que «mira que anticuerpos tengo».

Tras ello, Paz compartía con sus compañeros cómo lo había pasado. «Empecé bien. Al quinto día empecé a tener 38,5 de fiebre, pero nada preocupante. Pero al décimo día empecé a notar que no podía llenar de aire las prótesis», relataba tocándose el pecho. «Entonces recibí mensajes de Jordi Sánchez, mi compañero de ‘La que se avecina’ que estuvo en la UCI y me insistía que no dudara y fuera la hospital si estaba mal y que no hiciera como él», proseguía contando.

Y tras hablar con varios amigos médicos, Paz optó por acudir al hospital. «Me hicieron una placa y vieron que había ciertos niveles alterados y para evitar si tenía una neumonía bilateral siguieron haciéndome pruebas. Decidieron dejarme ingresada, pero yo no quería porque no le había dicho nada ni a mi hija», les contaba a los colaboradores.

«Me llevaron a la planta covid. Quiero mandar un beso muy fuerte a los enfermeros que me apoyaron mucho con los mensajes que tenían puesto en los EPIS», seguía contando provocando que Lydia Lozano no pudiera evitar las lágrimas tras la muerte de su hermano Jorge hace una semana por coronavirus.

En ese momento, Paz se quedaba tocada al ver que había provocado la emoción de su compañera. «Lo siento. Yo solo quería contar mi experiencia para que se viera que el covid es algo muy serio y que es muy complicado«, añadía la presentadora.

Paz Padilla pide vacunas para los trabajadores de TV

Por último, Paz Padilla ha aprovechado para pedir lo que ya llevaba tiempo diciendo: que los trabajadores de televisión tienen que ser vacunados. «Yo he sido una persona muy estricta y llevo tiempo pidiéndolo que los que trabajamos en TV somos prioridad porque estamos en un polígono sin ventilar, mantenemos las distancias pero estamos sin mascarillas y nos tienen que vacunar», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·