Paz Padilla interrumpe ‘Got Talent’ y manda un importante mensaje: «No me siento con fuerzas»

Paz Padilla Got Talent
Paz Padilla Got Talent

Paz Padilla ha enviado un potente mensaje a sus compañeros de ‘Got Talent’ explicándoles la razón de peso de su ausencia, y convierte el plató en un mar de lágrimas

Los miembros del jurado de ‘Got Talent España’ han demostrado ser una piña y grandes amigos fuera del plató, por ello la ausencia de uno de ellos, Paz Padilla, quien ha dado esta semana positivo en coronavirus, se está notando y mucho en esta edición del talent de Telecinco.

Cuando se grabaron las audiciones de la presente edición, la presentadora estaba atravesando el peor momento de su vida debido a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, víctima del cáncer. Por eso, no se sentía con las fuerzas suficientes como para estar junto a todos sus compañeros en la mesa del jurado. Y así se lo ha hecho saber a todos ellos con un emotivo mensaje que les ha querido mandar durante la gala de este viernes.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1370508988794736642?s=20

«He preferido quedarme en casa. Necesitaba curarme un poco, curar el alma», ha empezado diciendo Paz en el sentido vídeo emitido durante el programa. «Me quiero dirigir a todos vosotros, los que me estáis viendo tanto en el teatro como en casa, y a mis compañeros. Este año me ha sido imposible estar con vosotros. Si lo pienso, me duele, porque amo ‘Got Talent’,y este año no he podido estar por mi situación personal y porque no estaba fuerte», confesó la presentadora de ‘Sálvame’.

Unas palabras que hicieron emocionar a Edurne, que no pudo evitar las lágrimas al escuchar a su compañera y amiga. Paz continuó su mensaje asegurando que ‘Got Talent’ era un lugar en el que «todo el mundo pone el ama y no quería no ser imparcial». «No quería ser injusta y juzgar a algunos (participantes) de una manera que no se merecían. Por eso he preferido delegar esa responsabilidad a mis compañeros, porque son grandes profesionales».

Paz Padilla reaparece en ‘Got Talent’ para explicar su ausencia y hace llorar a Edurne con su conmovedor mensaje

Paz anuncia que volverá para estar en las semifinales y en la gran final

«Volveré a estar con vosotros después de un tiempo de retiro. Seguramente estaré fuerte y darle todo. Lo que no he dado en las audiciones, lo daré en las semifinales y la gran final. De verdad que quiero daros las gracias a todos, a mis compañeros y al público, por entenderme, por comprenderme y apoyarme», prosiguió la también actriz de ‘La que se avecina’.

Antes de finalizar, Paz Padilla quiso cederle su pase de oro a Santi Millán, el presentador del programa: «Es muy como yo. Me siento muy identificada con él, porque entiende el humor, el arte. Se sube a un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y reconoce dónde hay un don. Me entiende mucho».

«Lo único que te puedo decir es que te dejes llevar allá dónde. Somos muy amigos. Sé que me quieres y yo te quiero muchísimo. Si hay un número que te haga pensar que estaría saltando y dando aplausos, entonces, ese es mi pase de oro», le aconsejó Paz Padilla a Santi Millán antes de acabar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.