«Para eso te pagan»: El aplaudido y demoledor corte de Ana Peleteiro a Santiago Segura en ‘El desafío’

Ana Peleteiro y Santiago Segura protagonizaron un fuerte encontronazo durante la final del programa de Antena 3

La atleta Ana Peleteiro protagonizó un momento de lo más tenso este viernes 5 de marzo durante la final de ‘El Desafíocon Santiago Segura, uno de los miembros del jurado.

«Lo has hecho muy bien, Ana, pero tengo un poco de conflicto», ha empezado diciendo el director cinematográfico a la concursante. «Como tú siempre has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: ‘Claro, es que me has dado menos nota’. Y, claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?», le ha preguntado Segura, refiriéndose a un programa anterior en el que hubo una discusión en torno a la objetividad de las puntuaciones.

«Tú sabes perfectamente a quién me refería», ha respondido la atleta. Sin embargo, el juez ha continuado provocándola: «Por ejemplo, ¿Bustamante merece menos nota que tú?». A lo que ella contestó con un brutal corte: «Eso eres tú, que para eso te pagan». Santiago Segura no se ha tomado demasiado bien la respuesta de Peleteiro, y le ha espetado: «Te estaba pidiendo ayuda, pero, vamos, me lo has puesto en bandeja».

«Tu actitud no me gusta», espetó Santiago Segura a Ana Peleteiro

«Efectivamente, haz lo que tú quieras. Como siempre has hecho», le ha replicado, bastante enfadada, la concursante del programa de Antena 3. Ante esta actitud, el miembro del jurado empezaba a perder la paciencia: «Vamos a ver, ¿te molesta que te pida ayuda? Siempre te quejas. No quieres mojarte. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta».

Lejos de achantarse, la deportista continuaba en sus trece: «Es tu problema, si no te gusta. Todos han hecho un gran concurso». «Yo soy una persona sensible, no me gusta ver a la gente encabronada, pero, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí que quiero que ganes», le ha reconocido el director de cine.

«No, en la pista enfádame también, que me viene bien», ha sido la respuesta de la concursante, tirando de humor, antes de que Roberto Leal zanjara la discusión para continuar con el programa.

Las redes sociales aplauden a la atleta: «Gracias»

El momentazo entre el miembro del jurado y la atleta, compartido por la propia cuenta de Twitter del programa, ha generado multitud de comentarios. La inmensa mayoría, a favor de la concursante.

https://twitter.com/Kawaii_aisuru27/status/1367992680463147010

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia