Palito Dominguín, decimoquinta concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Palito Dominguín, nieta de Lucía Bosé y sobrina de Miguel Bosé, se convierte en la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco lo ha oficializado a través de su web oficial este martes: Palito Dominguín se convierte en la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021‘. Su nombre verdaderamente es Lucía Tristancho y es hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé.

Sin embargo, desde pequeña todo el mundo la conoce como Palito por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Pertenece a uno de los clanes más conocidos de España y proviene de una familia de artistas. Es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. También es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.

Su pasión es el arte y se define como “artista”, y es a eso a lo que quiere dedicar su vida. Debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros. Mucho menos conocida que muchos de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión. En él podremos conocerla como nunca antes, pues es la primera vez que participa en un reality.

En Honduras convivirá con concursantes como el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la bailarina Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun Alejandro Albalá; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.