Paco León sorprende a David Broncano al dejar esta clara advertencia para Fernando Simón en ‘La Resistencia’

Paco León Fernando Simón Broncano
Paco León Fernando Simón Broncano

Paco León visitó a David Broncano en ‘La Resistencia’ junto a Mariam Hernández para presentar la serie ‘Besos al aire’ y aprovechó para mandar un consejo a Fernando Simón

Marian Hernández y Paco León visitaron ‘La Resistencia‘ este lunes 22 de marzo. Los actores acudieron a presentar ‘Besos al aire’, su nueva serie en Disney + y en la que comparten reparto con Leonor Watling, María León o Nancho Novo.

David Broncano empezó diciendo: «Como es una romántica basada en el confinamiento podía tener a Fernando Simón en la portada». Y sobre el epidemiólogo y cara visible del coronavirus en España, recordó que «hace uso meses, posiblemente fuera la persona más famosa de España».

Tras esta introducción, el presentador les lanzó la siguiente pregunta: «¿Cómo creéis que va a gestionar él, no el fin de la pandemia, sino ya no ser famoso en un tiempo? Puede convertirse en un juguete roto de la pandemia».

El consejo de Paco León a Fernando Simón

Por ello, Broncano le pidió a Paco León que «como famoso experto» le diera un consejo. «Fernando, poco a poco. Ahora te agobia la fama, seguro, y de repente no quieres salir a la calle y te agobias. Pero yo que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba agobiado y me fui a Nueva York», recordó el actor.

«Y después allí me aburría porque nadie me conocía y pensé si estaba enganchado o no a la fama. Así que te recomiendo que, cuando la dejes, como los antidepresivos u otras cosas, poco a poco», concluyó Paco León.

Por otro lado, el presentador también recordó que hace dos años fue Mariam Hernández la creadora de la mítica pregunta del programa: «¿Cuánto sexo has tenido el último mes?» Que le hace el presentador a todos sus invitados y que ella propuso para evitar la del dinero en el banco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'