PUBLICIDAD
Realitys y programas

Paco León sorprende a David Broncano al dejar esta clara advertencia para Fernando Simón en ‘La Resistencia’

Paco León Fernando Simón Broncano

Paco León visitó a David Broncano en ‘La Resistencia’ junto a Mariam Hernández para presentar la serie ‘Besos al aire’ y aprovechó para mandar un consejo a Fernando Simón

Marian Hernández y Paco León visitaron ‘La Resistencia‘ este lunes 22 de marzo. Los actores acudieron a presentar ‘Besos al aire’, su nueva serie en Disney + y en la que comparten reparto con Leonor Watling, María León o Nancho Novo.

PUBLICIDAD

David Broncano empezó diciendo: “Como es una romántica basada en el confinamiento podía tener a Fernando Simón en la portada”. Y sobre el epidemiólogo y cara visible del coronavirus en España, recordó que “hace uso meses, posiblemente fuera la persona más famosa de España”.

Tras esta introducción, el presentador les lanzó la siguiente pregunta: “¿Cómo creéis que va a gestionar él, no el fin de la pandemia, sino ya no ser famoso en un tiempo? Puede convertirse en un juguete roto de la pandemia”.

PUBLICIDAD

El consejo de Paco León a Fernando Simón

Por ello, Broncano le pidió a Paco León que “como famoso experto” le diera un consejo. “Fernando, poco a poco. Ahora te agobia la fama, seguro, y de repente no quieres salir a la calle y te agobias. Pero yo que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba agobiado y me fui a Nueva York”, recordó el actor.

“Y después allí me aburría porque nadie me conocía y pensé si estaba enganchado o no a la fama. Así que te recomiendo que, cuando la dejes, como los antidepresivos u otras cosas, poco a poco”, concluyó Paco León.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el presentador también recordó que hace dos años fue Mariam Hernández la creadora de la mítica pregunta del programa: “¿Cuánto sexo has tenido el último mes?” Que le hace el presentador a todos sus invitados y que ella propuso para evitar la del dinero en el banco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD